fama -

¡Su cuerpo le grita basta! Kathy Phillips confiesa que decidió hacer una terapia por ella

Ha venido sufriendo de ansiedad y se percató de que malacostumbró a las personas a la inmediatez.

Redacción Día a Día

¡Yo creo que todos deberíamos leer este consejo de Kathy Phillips y seguirlo al pie de la letra porque "las mañana son de uno"! Uno tiene que quererse uno mismo y después está lo demás.

Accede a nuestra web

Según un estudio que realizó la Facultad de Medicina de la Universidad de Tel Aviv, el tiempo excesivo que se pasa en las redes sociales o en los teléfonos móviles conduce a una mayor probabilidad de sufrir de estrés y ansiedad. ¡Estamos seguros de que medio Panamá vive estresado por este tema, cada vez que se abre un celular y se miran las noticias o redes sociales hay estrés por doquier!

Bueno, la cantante y DJ decidió hacer una importante terapia por ella, por su salud mental, porque la gente puede esperar, aunque sea unas horas a que ella les responda: "Tanta confusión, tantas formas de alimentación, tanta información y desinformación! Tanto de todo que cabrea!! Seamos honestos!! Esto de ser esposa, madre, administradora del hogar, trabajar en oficina o ser empresaria independiente AGOTA Y NO ES FÁCIL! De hecho SER MUJER no lo es!! Me ha tomado años entender que aunque suene duro TENGO QUE SER YO PRIMERO! Siempre, siempre pongo trabajo, clientes, amigos, familia, economía, todo antes que mi paz mental y mi salud emocional y física! Hace meses he venido con cuadros de ansiedad, insomnios y cambios hormonales reales! Y decidí desde mi cumpleaños NO VER EL CELULAR LAS PRIMERAS HORAS DEL DIA!! Y ha sido mi mejor terapia!!!", destacó en un "post". La también empresaria explicó que luego de alistar a Lyann y todo lo de su escuela, pone su música favorita, hace ejercicios, estiramientos y no sabe si medita porque no está segura de cómo hacerlo, pero sí se conecta con ella misma: "Y me olvido del resto del mundo!!! Ya sé identificar qué no le hace bien a mi cuerpo, por eso como lo que me hace bien y me lo disfruto!! Al finalizar mi rutina decidí mostrarles un poco de mi mañana", comentó tras hacer ejercicios. Y es que para ella es importante decir que nadie se va a morir si te tienen que esperar unos minutos a que respondas el chat, a que te tome unas horas mandar un mail: "Me han dicho “agrandada” porque contesto después, y la frase “es más difícil hablar contigo que con el presidente”, pero es que mal acostumbré a todos a la INMEDIATEZ!", explicó y dio en el clavo. ¡Eso mana! Por eso no los culpa, la culpa es toda suya y sabe perfectamente que si sus amigos leen esto la entenderán. "Ya mi cuerpo en toda su plenitud me grita BASTA! Mañana me muero y a la que le voy a faltar es a mi hija, porque reemplazo para todo lo que hago, hay!! De ahora en adelante: #MIMAÑANAESMIA", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Despecho, amor y empoderamiento: así se vivió el concierto de Kany García

El País Coordinan retiro de combustible y plan de acción de buque encallado en Colón

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá