fama -

¡Su cuerpo le grita basta! Kathy Phillips confiesa que decidió hacer una terapia por ella

Ha venido sufriendo de ansiedad y se percató de que malacostumbró a las personas a la inmediatez.

Redacción Día a Día

¡Yo creo que todos deberíamos leer este consejo de Kathy Phillips y seguirlo al pie de la letra porque "las mañana son de uno"! Uno tiene que quererse uno mismo y después está lo demás.

Accede a nuestra web

Según un estudio que realizó la Facultad de Medicina de la Universidad de Tel Aviv, el tiempo excesivo que se pasa en las redes sociales o en los teléfonos móviles conduce a una mayor probabilidad de sufrir de estrés y ansiedad. ¡Estamos seguros de que medio Panamá vive estresado por este tema, cada vez que se abre un celular y se miran las noticias o redes sociales hay estrés por doquier!

Bueno, la cantante y DJ decidió hacer una importante terapia por ella, por su salud mental, porque la gente puede esperar, aunque sea unas horas a que ella les responda: "Tanta confusión, tantas formas de alimentación, tanta información y desinformación! Tanto de todo que cabrea!! Seamos honestos!! Esto de ser esposa, madre, administradora del hogar, trabajar en oficina o ser empresaria independiente AGOTA Y NO ES FÁCIL! De hecho SER MUJER no lo es!! Me ha tomado años entender que aunque suene duro TENGO QUE SER YO PRIMERO! Siempre, siempre pongo trabajo, clientes, amigos, familia, economía, todo antes que mi paz mental y mi salud emocional y física! Hace meses he venido con cuadros de ansiedad, insomnios y cambios hormonales reales! Y decidí desde mi cumpleaños NO VER EL CELULAR LAS PRIMERAS HORAS DEL DIA!! Y ha sido mi mejor terapia!!!", destacó en un "post". La también empresaria explicó que luego de alistar a Lyann y todo lo de su escuela, pone su música favorita, hace ejercicios, estiramientos y no sabe si medita porque no está segura de cómo hacerlo, pero sí se conecta con ella misma: "Y me olvido del resto del mundo!!! Ya sé identificar qué no le hace bien a mi cuerpo, por eso como lo que me hace bien y me lo disfruto!! Al finalizar mi rutina decidí mostrarles un poco de mi mañana", comentó tras hacer ejercicios. Y es que para ella es importante decir que nadie se va a morir si te tienen que esperar unos minutos a que respondas el chat, a que te tome unas horas mandar un mail: "Me han dicho “agrandada” porque contesto después, y la frase “es más difícil hablar contigo que con el presidente”, pero es que mal acostumbré a todos a la INMEDIATEZ!", explicó y dio en el clavo. ¡Eso mana! Por eso no los culpa, la culpa es toda suya y sabe perfectamente que si sus amigos leen esto la entenderán. "Ya mi cuerpo en toda su plenitud me grita BASTA! Mañana me muero y a la que le voy a faltar es a mi hija, porque reemplazo para todo lo que hago, hay!! De ahora en adelante: #MIMAÑANAESMIA", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detención provisional para dos adolescentes tras hecho violento en colegio de Colón

Fama Abraham Pino celebra reencuentro con su hija tras meses de separación

Deportes Trionda, el balón oficial del Mundial de 2026, es presentado en sociedad

Fama ¡'Señores, yo no bailo vulgar'! Doralis Mela responde a las críticas por su meneo del 'chucuchá'

Deportes 1-2. Panamá dice adiós y Corea del Sur espera clasificación entre los mejores terceros

Fama ¿Será Gracie Bon? Santiago Matías confirma que habrá una panameña en la nueva temporada de La Casa de Alofoke

Fama Diddy, condenado a cuatro años y dos meses por dos cargos relacionados con la prostitución

El País Minsa aclara filtración en hospital 'Chicho Fábrega' y asegura reparación en menos de 24 horas

Fama Karol G revela cómo vivió la experiencia del icónico Crazy Horse parisino

El País Murales urbanos en Ciudad de Panamá honran la naturaleza y el 'progreso' del país

Deportes Lamine Yamal, entre dos y tres semanas de baja tras recaer de su lesión en el pubis

Fama La Casa Blanca dice que por ahora no hay planes de redadas en el Super Bowl

Fama El color y la magia de México llega a Panamá con la gala preliminar de 'Máximas 2025'

El País Aplicarán protocolos de seguridad en el colegio José Guardia Vega en Colón

Fama Sentencia de Sean Combs convierte las puertas de tribunal en reunión de influencers y fans

El País Operación 'Armagedón XL' en la cárcel de Nueva Esperanza deja importante decomiso

Mundo El Gobierno de Bukele prohíbe el 'lenguaje inclusivo' en las escuelas públicas de El Salvador

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria

El País Asamblea Nacional aprueba ley que hace público el listado oficial de agresores sexuales

El País Suspenden clases en el José Guardia Vega tras violenta riña que dejó cuatro estudiantes heridos

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata