fama -

¡Su paciencia estará a prueba! Alexis Sittón se recupera con fuerza tras cirugía de rodilla

Cuatro días después de la intervención, el chef no solo se mostró optimista, también reveló que ya puede apoyar y mover su pie sin haber sentido dolor en ningún momento.

Redacción/Fama

Alexis Sittón, chef de profesión y cara de la revista matutina Jelou, compartió en redes sociales una alentadora actualización sobre su estado de salud tras someterse a una compleja cirugía de rodilla que incluyó reconstrucción de ligamentos cruzados, reparación de meniscos y otros procedimientos médicos.

 

Cuatro días después de la intervención, el chef no solo se mostró optimista, también reveló que ya puede apoyar y mover su pie sin haber sentido dolor en ningún momento.

 

“Increíble. Después de 4 días de una cirugía de reconstrucción de ligamentos cruzados, meniscos y un montón de cosas que no entiendo... puedo por momentos apoyar mi pie, moverlo, y lo mejor es que nunca sentí dolor”, publicó.

 

Aunque reconoció que le esperan “meses largos” de rehabilitación, se mostró enfocado y con la mentalidad positiva que lo caracteriza.

 

“Vienen meses largos que pondrán a prueba mi paciencia. Focus en la rehabilitación”, concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Latinos al poder! Billboard inaugura su Semana de la Música Latina con récords y expansión global

Fama ¡To esto es risa! Miss Grand Paraguay y su director se ríen del confuso momento con Isamar Herrera

El País Decreto alcaldicio restringe actividades ruidosas el 2 de noviembre de 2025

Fama ¡'Prima, te voy a extrañar tanto'! La tía Yari dedica palabras a Ámbar Guelfi en el día que sería su cumpleaños

El País Incautan en Panamá 50 paquetes de droga enviados desde Brasil y con destino a Turquía

Fama Gracie Bon se hace prueba de embarazo antes de entrar a 'La Casa de Alofoke' 2

El País Arranca en Panamá reunión de la ONU sobre los avance de la biodiversidad de cara a las COP

El País Los presidentes de Panamá y Paraguay impulsan integración comercial bilateral y regional

El País Continúan esfuerzos para sanear el río La Villa 

Mundo Nueva fuerza para enfrentar a las pandillas ejecuta sus primeras acciones en Haití

El País Padre muere ahogado tras salvar a sus dos hijos en playa Panamá, San Carlos

Fama Presunta víctima del príncipe Andrés temió morir como 'esclava sexual' a manos de Epstein

El País Defensoría declara hostil a juez de paz de Pedregal

El País El Cristo Negro de Portobelo: símbolo de fe, devoción y esperanza

El País Aviso de prevención por lluvias significativas con tormentas en gran parte del territorio nacional

El País Policía Nacional verifica a más de 5 mil personas en lo que va del Operativo Portobelo 2025

El País Exigen resolver conflicto por posible cierre de camino que afecta a varias comunidades en Veraguas

El País El presidente Mulino llama a Paz para felicitarlo y espera estrechar lazos con Bolivia

El País El presidente de Paraguay llega a Panamá para encuentro con Mulino y empresarios

Fama ¡Nuevo escándalo en la Casa Real británica! El príncipe Andrés está bajo investigación por supuestamente manipular a la Policía

El País Chitré y Los Pozos festejan su fundación