fama -

Su segmento no le ha generado billullo

La Cáscara le propuso un segmento digital, cuyo nombre es "Sin tapujos con la Wachi", pero ¿cómo le ha ido con esto?

Jesús Simmons / José I. Huertas F.

Hace un año ella se hizo famosa por un video que se filtró y se convirtió en viral mientras explicaba una clase, desde ese entonces su nombre se ha mantenido vigente, hablamos de Teresa Argüelles, mejor conocida como "La Wachi".

Ver más: El cambio de la escuela República de Italia no ha sido tan severo 

Su historia no terminó en ese simple video en el que se le veía trepada sobre un escritorio con las piernas abiertas explicándoles a sus alumnos cómo era un parto y así crear conciencia en las adolescentes de las consecuencias que trae un embarazo precoz. En esa misma línea, hace algunos meses La Cáscara le propuso un segmento digital, cuyo nombre es "Sin tapujos con la Wachi", pero ¿cómo le ha ido con esto? ¿le ha generado platita? Pues ella lo contó todo.

Fama, pero limpia

Los que han escuchado a esta profesora saben que no tiene pepitas en la lengua y de esa misma forma soltó: "No me ha generado plata, no he ganado ni un realito, en La Cáscara me tiran algo eventualmente, pero nada todavía... Pura fama y el bolsillo limpio. Mi gasolina, mi tiempo, pero por lo menos estoy haciendo algo que le gusta a la juventud y a mí. Espero que por ahí alguien me considere". ¡Mira, tú!

Ver más: Burros, Natalie Harris y Alexa Chacón

Ah, pero ella también nos sopló que hay alguien que quiere comprarle el segmento, el cual lo hace bajo la producción de Anel Grimaldo. "No puedo dar mayores detalles, pero bueno", agregó.

Está en venta

Por otro lado, hablamos con Grimaldo para saber cuál es la razón por la que "Sin tapujos con la Wachi" no ha generado platita y este declaró: "Es cierto, eso aún no ha generado plata porque estamos vendiendo el segmento y aún no hay clientes que pauten. En algunas ocasiones se le ayuda a ella en algo y si queremos llevar el segmento a la TV también necesitamos clientes que pauten".

El segmento de ella sale todos los lunes a través de las redes sociales de La Cáscara. En un inicio generó todo tipo de críticas, ahora es muy gustado.'Me dicen loca, pero eso me resbala. Yo me pongo vaselina. Yo creo en mí y creo en Dios', dijo.En otros temas, la profe nos reveló que en su cuerpito hay casi 10 mil dólares invertidos entre abdominoplastía, aumento de senos y su más reciente cirugía estética fue un aumento de glúteos, todo hecho en Colombia.
Etiquetas
Más Noticias

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad

Fama Jean Modelo aclara que foto viral de embarazo de su novia Rosmary es hecha con IA

El País Aprehenden a representante por presunto peculado en Chiriquí 

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Presidente Mulino reitera llamado a otros órganos del Estado a cerrar filas contra el crimen organizado y la corrupción

Fama 'La Bibi' recuerda su momento más duro en pandemia y cómo resurgió 'como el ave fénix'

El País Establecen medidas para la celebración del desfile de Navidad 'Ciudad de las Estrellas'

El País Aumentan las denuncias por maltrato a personas mayores

El País Detienen a cinco hombres por hurto agravado de llantas en la Zona Libre de Colón

El País Ejecutivo de Panamá atacará en 2026 las rigideces del gasto que impactan perfil crediticio

El País La inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, afirma el ministro de Economía

El País Capturan a presunto homicida de una niña en La Chorrera

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025

El País Anuncian nuevo edificio para el Oncológico, ampliación del Corredor de las Playas y modernización de bibliotecas

El País Cae sospechoso del asalto a camión de reparto en Mañanitas

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón