fama -

Suegra de Kobe acusa a su hija de echarla y Vanessa responde

'Me dijo que quería su coche. Qué puedo hacer, no tengo a dónde ir. Me dijo: 'Tú te las arreglas como tú puedas", aseguraba la madre.

Redacción Fama

Ocho meses después de la trágica muerte de Kobe Bryant y de su hija Gianna en un trágico accidente de helicóptero el pasado 26 de enero, Sofía Urbieta, madre de Vanessa Bryant y suegra del ex jugador de los Lakers, ha prendido la llama de la polémica en una entrevista televisada en la que ha cargado contra su hija.

Lee la edición impresa

Urbieta concedió una entrevista al programa 'El gordo y la flaca' de Univisión en la que denunció el comportamiento de su hija al echarla de la casa en la que estaba viviendo y dejarla sin coche.

"Estábamos Natalia [hija mayor de Bryant], Vanessa y yo. Natalia dijo que no podía seguir viviendo en la casa familiar porque cada vez que bajaba al salón veía a su padre y a su hermana pequeña. Entonces mi hija preguntó que qué casa vendíamos. Poco después me dijo que tenía que salir de mi casa. Y también me dijo que quería su coche. Qué puedo hacer, no tengo a dónde ir. Me dijo: 'Tú te las arreglas como tú puedas", aseguraba la madre de Vanessa en la entrevista.

La viuda de Kobe no tardó en emitir un comunicado como respuesta a las acusaciones vertidas por su madre: "Mi esposo y mi hija fallecieron inesperadamente y, sin embargo, mi madre tuvo la osadía de hacer una entrevista para hablar negativamente de mí. Kobe y yo la hemos apoyado económicamente durante los últimos 20 años y sigo haciéndolo y contrariamente a informes anteriores, ella no nos ha apoyado emocionalmente después de que mi esposo y mi hija fallecieran". 

Bryant dijo además: “Se ha quitado todas sus joyas de diamantes, ha vaciado el apartamento que le proporcioné y ha guardado los muebles para que parezca que no tiene mi apoyo...".

Desde el fallecimiento de su esposo, Vanessa ha lidiado con el duelo de su partida alejada de los reflectores, de hecho, su única aparición pública ocurrió en febrero pasado durante el homenaje que le rindieron a la memoria de Kobe y Gigi en el Staples Center, lugar donde él cosechó sus mejores éxitos con la camiseta de Los Lakers.

Doña Sofía fue siempre una imagen muy importante para Kobe, quien en una entrevista confesó que fue gracias a ella que aprendió el español: “Mirando novelas con Vanessa, mi esposa, y con mi suegra también, ¿cómo se llamaba esta telenovela? La Madrastra, mirando La Madrastra y Sábado Gigante”, comentó el basquetbolista. Aunque en este momento Vanessa y su mamá no están pasando por su mejor momento, en enero pasado, una fuente cercana a la familia le confesó a US Weekly que Bryant se apoyó mucho en ella, tras la muerte de su hija y esposo: “Está increíblemente unida a su madre y su madre ha sido su roca durante las últimas semanas. Su mamá siempre está con ella y las niñas, ha mantenido a Vanessa fuerte y es el peso de su sistema de apoyo”, comentaba el informante.

"Lo que es más importante para mi madre y es más que doloroso. Espero que todo lo que está saliendo sobre nuestra relación termine aquí".

En vida, Kobe siempre se refirió con respeto hacia doña Sofía quien era una asistente imperdible a los partidos de la estrella de la NBA quien perdió la vida en enero pasado en un accidente aéreo en el que también murió su hija Gianna Bryant, de 13 años de edad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

Fama Boza y Alejandra celebran el Día del Novio a puro romance

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

Fama ¡Se le arrugó el corazón! Rosario Grajales se topó con un posible panameño pidiendo dinero en México

El País Investigan la muerte de un niño de 4 años en una vivienda de La Chorrera

Fama Eddy Lover agradece a Karol G tras compartir escenario en Miami

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo desmembrado y calcinado en El Coco de La Chorrera

Mundo Nicaragua anuncia su salida inmediata del Parlamento Centroamericano

El País ¡Tragedia en Campana! Un muerto y una herida tras vuelco de taxi en la Interamericana

El País Veolia: se advirtió la suspensión del servicio al matadero de La Chorrera

El País Cerca de mil perros y gatos fueron esterilizados durante jornada en Las Tablas

El País Mulino visita la terminal automatizada más grande del mundo: el puerto de Tuas, en Singapur

Fama Shakira invita a Dua Lipa a cantar ‘Antología’ en Madrid

Fama ¡Gloria Trevi soltó el pelo y puso a Panamá a gozar!

El País Panamá suma a sus caficultoras a una red internacional de mujeres del café

Relax Panamá y República Dominicana se unen para impulsar coproducciones cinematográficas

El País Hombre resulta herido tras ataque a tiros en el Valle de San Judas Tadeo

Relax Halloween no nació como lo conocemos: esta es la historia detrás del 31 de octubre

El País Tuas, reuniones bilaterales y un banquete de Estado: así será la agenda de Mulino en Singapur

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada