fama -

¡Suenan las campanas! Génesis Arjona dejará la soltería, dio el 'sí acepto'

La gente se pregunta quién es el futuro marido de Arjona, pues jamás se ha visto en público ni en redes con ella.

Fama

¡Otra boda se asoma!, y es la de Génesis Arjona. La exguerrera de Esto es Guerra publicó una imagen en la que se ve que se comprometió. 

 

En la foto, la novata política,  muestra la palma de su mano con la frase, “yo digo que sí”, a la vez se ve un anillo y al fondo besándose con el novio a quien le tapa el rostro. 

Leer también: Se acabó la especulación...Rommelito y Ana Lorena serán padres ¿Quién es el novio?

Por supuesto, la gente se pregunta quién es el futuro marido de Arjona, pues jamás se ha visto en público ni en redes sociales con ella. A él solo se le conoce como #R. 

 

La felicitaciones no han cesado, desde sus seguidores, pasando por “chollywoodeneses”, hasta la Miss World 2004, Maju Mantilla.

 

Leer también: Rolo De León se compromete, le pidió matrimonio a su novia
Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

Fama ¡Oficialmente Boy Mom! Dayana Sáez revela que espera un niño

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

Fama ¡Va por la corona Miss Cosmo International! Italy Mora figura en el Top 5 del 'Cosmo People’s Choice'

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

Fama Bad Bunny abre en San Juan una experiencia navideña inmersiva para toda la familia

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres

Fama El legado incomparable de Leonidas Moreno, ícono de la saloma panameña

Deportes Brasil golea a Panamá (0-9) en el Mundial de fútbol sala en Filipinas

Deportes Panamá buscará su revancha en Montevideo, donde Uruguay quiere darle otro golpe

El País Deslizamiento en Colón deja viviendas con daños parciales y familias evacuadas

Mundo Trump advierte de que se considere el espacio aéreo de Venezuela 'cerrado en su totalidad'

El País Hospital de Bugaba atiende su primer nacimiento tras su inauguración

El País Acodeco refuerza operativos de verificación por el Black Friday 2025 en Colón

Fama ¡Bebé en camino! Dayana Sáez anuncia con emoción que será mamá