fama -

¡Sufrió ataque de pánico! Jennifer López habla del día en que su cuerpo dijo 'basta'

"Hubo un tiempo en mi vida en el que solía dormir entre tres y cinco horas cada noche. Me pasaba todo el día en el set de rodaje y en el estudio de grabación toda la noche. Y los fines de semana grababa vídeos o hacía entrevistas...".

Redacción día a día

La cantante y actriz Jennifer López vivió su primer período de esplendor profesional a finales de los años 90, una época en la que empezó a destacarse por su belleza, versatilidad interpretativa y también por los numerosos proyectos de toda índole en los que se embarcaba para consolidar su creciente posición en la industria de Hollywood.

Accede a nuestra web

Su estrategia le funcionó a la perfección, como demuestra la dilatada e ilustre trayectoria que ha cultivado en las siguientes décadas y, por supuesto, la fortuna que no ha dejado de amasar desde entonces. Sin embargo, ahora la artista neoyorquina ha querido confesarse sobre la otra cara de la moneda: desvelando el impacto tan negativo que, para su bienestar físico y mental, supuso tener que trabajar tantas horas a costa de su sueño y de otras muchas necesidades vitales.

"Hubo un tiempo en mi vida en el que solía dormir entre tres y cinco horas cada noche. Me pasaba todo el día en el set de rodaje y en el estudio de grabación toda la noche. Y los fines de semana grababa vídeos o hacía entrevistas. Todo ese exceso de trabajo y ese estrés me acabaron golpeando, sin olvidar ese déficit de sueño, que no me permitía recuperarme física y mentalmente", ha explicado en su flamante newsletter 'On the JLo'.

La estrella del cine y la música ha reconocido que en esa época, cuando todavía no había llegado a la treintena, se consideraba "invencible" y pensaba que su energía y vitalidad nunca tendrían fin. Por desgracia, un día toda esa tensión y extenuación explotaron hasta dejar a Jennifer "físicamente paralizada" en medio de un rodaje, precisamente cuando disfrutaba de un breve momento de relax en su tráiler.

"Sentía que estaba físicamente paralizada, no me podía mover y tampoco veía con claridad. Empecé a sentir todos esos síntomas y me asusté mucho. Ese miedo me envolvía y luego me enteré de que se trataba de un clásico ataque de pánico motivado por el agotamiento. Pero en esos años no había escuchado siquiera ese término", ha relatado en una de sus declaraciones más personales y vulnerables hasta la fecha.

Etiquetas
Más Noticias

El País Se registró un caso de tos ferina en una menor de 18 meses en Panamá Oeste

Fama María Laura Espil deja un mensaje liberador para las mujeres de 30 años y un poco más

El País Así se gestó el fallido golpe contra la candidatura de Mulino: conozca sus caras y nombres

Fama Fallece Gabriela Michel, la icónica actriz de doblaje y madre de Aislinn Derbez

El País Recompensa para ubicar a más de 30 personas vinculadas a pandillerismo y crimen organizado

Relax ¡El terror regresa! Scarlett Johansson liderará la nueva versión de El Exorcista

El País La CSS denunció boicot y refuerza control de agendas de citas para 2026

Mundo EE.UU. crea la Misión Génesis para dominar la ciencia con inteligencia artificial

El País Hombre es asesinado en La Playita de Colón durante la madrugada

Fama La Justicia tailandesa emite una orden de arresto contra la copropietaria de Miss Universo

El País Salen a las calles a pedir un alto a la violencia hacia la mujer

El País Caen dos de los más buscados en menos de 12 horas

El País Fallece obrero de la construcción tras caer al vacío desde un andamio

Relax 'Quinografía', el documental más íntimo de sobre el creador de 'Mafalda'

El País Panamá acogerá una sesión de la ONU para abordar la sequía y la degradación de las tierras

El País Una delegación de diputados panameños llega a Taiwán para una visita

El País Incautan 1.402 paquetes de droga en Panamá en operativos policiales

El País Presidente Mulino felicita a los estudiantes del Concurso Nacional de Oratoria 2025

El País Chavismo tilda de 'vagabundos' a presidentes que acompañarán a Machado a recibir el Nobel

El País Cambios en el desfile del 28 de noviembre en La Chorrera

Fama Gabrielle Henry evoluciona favorablemente tras fuerte caída en Miss Universo 2025

El País ATTT en Veraguas anuncia inspecciones tras quejas en redes sociales sobre el servicio de transporte en Soná