fama -

Supuesta víctima de Jonathan Majors obtiene una orden de protección contra el actor

El actor deberá presentarse ante un tribunal para aclarar las razones que llevaron a su arresto a finales del mes de marzo.

Redacción Día a Día

Apenas quedan unos días para que el actor Jonathan Majors se presente ante un tribunal de Nueva York para aclarar las razones que llevaron a su arresto el pasado 25 de marzo. Pero mientras se acerca el 9 de mayo, un juez de Manhattan ya le ha concedido a la supuesta víctima del actor una Orden de protección total. 

Accede a nuestra web

Así lo ha publicado Variety, que ha obtenido la información de los propios juzgados. Tal como explica la web, esta orden supone que ninguna de las dos partes enfrentadas en el juicio pueden tener ningún tipo de contacto hasta el día en el que se celebre el juicio. Esta figura legal también existe en España y sirve como medida para proteger a las víctimas de violencia machista. 

Majors fue detenido el pasado 25 de marzo después de que la Policía fuese avisada de un supuesto ataque a una mujer de 30 años que se encontraba con el actor. Cuando las autoridades llegaron, Majors fue detenido como parte del protocolo policial ante estas denuncias, y la mujer fue enviada al hospital donde comprobaron que tenía "pequeñas lesiones en el cuello y la cabeza".

La abogada del intérprete de Kang el conquistador en el UCM, siempre ha defendido la inocencia del actor, incluso llegando a publicar algunos de los mensajes que le dejo la víctima a Majors, asegurando que ella había pedido que no le arrestasen y que no quería presentar cargos. Por el momento, ni Marvel ni Disney se han pronunciado sobre el futuro del actor. 

Pese a los intentos de la abogada de Majors por demostrar la inocencia del actor, la cosa no pinta nada bien para él, pues justo después de que se supiese lo de su arresto, otras mujeres acudieron a comisarías de policía para denunciar los supuestos abusos a los que les sometió el intérprete, tal como pudo saber Variety.

Por otro lado, todo esto ha llevado a que la agencia de representación Entertainment 360, y la agencia de publicidad Lede Company, anunciasen hace unas semanas que dejaban de trabajan con Jonathan Majors, por el momento.

Etiquetas
Más Noticias

El País Blades sobre Colón: 'Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación'

Fama Farruko reconoce la raíz panameña del reguetón

El País Consejo de Gabinete aprueba dos contratos de concesión transitorios que garantizan la operación de los puertos Cristóbal y Balboa 

Fama ¡La recibieron como reina! Venezuela se rinde ante Demphra

El País ATTT detecta neumáticos lisos y papel ahumado en inspección de busitos colegiales

El País Operador chino de puertos se queda sin concesión en Panamá tras publicación de fallo

Fama Hollywood revive a Audrey Hepburn con Lily Collins

Fama Alexandra Guzmán cumplirá su última misión como reina en Nicaragua

El País Panamá incauta cargamento de 1.777 paquetes de droga que tenía como destino el Reino Unido

El País Ordenan detención provisional a hombre imputado por femicidio de su prima y pareja

El País Ministra Muñoz viaja a Colón para garantizar estabilidad de trabajadores portuarios

El País Ifarhu evalúa nuevos métodos para controlar el uso del Pase-U

Deportes Gianluca Prestianni es suspendido por la UEFA por supuestos insultos racistas a Vinicius

El País Minsa destaca que Panamá se mantiene estable frente a enfermedades zoonóticas

El País Concesión portuaria a operador chino restaba soberanía y riqueza a Panamá, según sentencia

El País Minsa: moquillo en perros no se transmite a las personas

El País Gobierno de Panamá toma control de dos puertos tras anulación de concesión a empresa china

El País Filial de danesa Maersk y de la MSC operarán de forma transitoria los puertos en Panamá

El País Homicidio en Praderas de Buena Vista eleva a 11 las víctimas por violencia en Colón

El País Emprendedores se activan ante la llegada de 'Sabores de Colón'

El País Colonenses disfrutan del tradicional Carnavalito

El País Coclesito celebra la IV Feria Nacional del Búfalo