fama -

A sus 50 años, la actriz Catherine Siachoque cumplió su sueño y entró a Harvard

Siachoque afirmó que estaba viviendo uno de los momentos más felices de su vida.

Redacción / FAMA

Nuevamente la actriz Catherine Siachoque informó a sus seguidores que continuará sus estudios superiores, esta vez en una de las universidades más reconocidas a nivel mundial, Harvard. Esta mujer de 50 años de edad envió un claro mensaje a sus fans: “Los sueños se cumplen”.

Accede a nuestra web

Explicó que entrar a esta universidad no estaba dentro de sus posibilidades, pero habría logrado continuar con su educación en la Escuela de Negocios y conociendo a eminencias de cada materia.

“Estudiar en Harvard era algo que no estaba dentro de mis posibilidades, pero ahora es un hecho. Estar sentada en la Escuela de Negocios, aprendiendo de mis profesores, todos unas eminencias, y de mis brillantes compañeros, es un regalo de Dios y de la vida”, afirmó en una fotografía posteada en su red social.

Y agregó: “En esta foto estoy junto a Anita Elberse. Había leído su libro, la admiraba, soñaba con conocerla y ahora soy su alumna”, indicando su felicidad y la gran oportunidad que estaría teniendo con respecto a los profesionales que imparten las clases.

Además de esto, la actriz hizo un llamado a sus seguidores para que continuaran soñando y luchando por sus propias metas, ya que en algún momento llegaría la recompensa. Aunque esta mujer no aclaró si había obtenido alguna beca por su rendimiento académico, o habría logrado pagar la alta matrícula de Harvard, sí expresó que estaba viviendo uno de los momentos más felices de su vida.

“No paren de creer en ustedes, no importa lo que la gente opine, no importa en qué momento de la vida se encuentren, trabajen duro por lo que quieren, luchen por sus sueños y el momento llegará. Quería compartir este que es uno de los momentos más felices e importantes de mi vida”, puntualizó en su cuenta de Instagram.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Qué se hizo Josenid? La cantante cuenta qué cambió para transformar su físico

El País Ábrego pide apoyo ciudadano para combatir la delincuencia en Veracruz

Fama Yolina Lindquist y Lainey Floeck lucen la pollera panameña

Fama Jesús Pérez pone a Panamá en el Top 20 de Mr. International

El País Decomisan presunto contrabando en un local comercial de Colón

Fama César Anel Rodríguez: 'Esos mensajes no me pertenecen ni han sido publicados por mí'

El País Detienen en Panamá a tres dominicanos acusados de reclutar personas para guerra en Ucrania

El País Muere conductor tras chocar contra un camión estacionado en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Panamá y Sierra Leona inician camino para establecer relaciones diplomáticas y fortalecer el comercio

El País Cancilleres de Panamá y Colombia refuerzan la agenda bilateral en seguridad, energía y neutralidad del Canal

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Panamá muestra su diversidad cultural como País Invitado de Honor en la FIL Santo Domingo 2026

El País Paralizan megaobra del cuarto puente sobre el Canal por falta de seguridad laboral

El País Casos de mordeduras de serpientes van en aumento en Coclé

El País Incendio arrasa con 'La Macarronera' en Calidonia y deja a decenas de personas evacuadas

El País Cuatreros golpean a ganaderos de Panamá Oeste mientras pérdidas por hurto pecuario siguen aumentando

El País Abuela aclara atención recibida por adolescente tras desmayo en sala de urgencias del Hospital Santo Tomás

Deportes Christiansen asume responsabilidad por empate ante India en inicio del cambio generacional

El País El 78 % de las denuncias de abuso sexual en Panamá implica a menores, piden más prevención

El País Panamá y Mongolia crean mecanismo para fortalecer el diálogo político y la cooperación bilateral

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Javier Martínez-Acha aborda la paz y seguridad internacional con el director del OIEA

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe