fama -

¡Sus caderas no mienten! Tom Cruise habla por primera vez sobre su interés en Shakira

Tom Cruise admitió en una entrevista cuál es su opinión sobre Shakira, quien se rumora que está saliendo con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Redacción/ Fama

Desde que Shakira se mudara a Miami, tras separarse de Gerard Piqué, se la ha relacionado con muchos pretendientes entre los que ha destacado el nombre de Lewis Hamilton.

Accede a nuestra web

Pero no solo él, ya que fue vista en el GP de Miami de Fórmula 1 pasando un buen rato con Tom Cruise. No obstante, tal y como revelaron unas fuentes cercanas a la cantante, la de Barranquilla habría "rogado" al actor que dejara de flirtear con ella.

"Ella no quiere avergonzarlo o molestarlo, pero no siente atracción o romance, solo estaba siendo amistosa. Se siente halagada pero no interesada, y ese mensaje se lo ha sido transmitido educadamente a Tom", declaró esta fuente.

De hecho, ambas estrellas se conoces desde hace años y lo que sí parece ser cierto es el respeto que se profesan mutuamente.

Ahora, Tom Cruise se ha pronunciado por primera vez desde que surgieran estos rumores. El protagonista de 'Top Gun' concedió una entrevista para Despierta América por el estreno de 'Misión Imposible: Sentencia mortal' en la que fue preguntado por su amistad con la artista.

"Ella es muy talentosa. Tanto su su familia como ella son personas encantadoras", destacó Cruise no sin antes declararse admirador de su trabajo. "Es muy buena persona, ¡Una muy buena persona!".

Seguidamente, la presentadora añadió "y sus caderas no mienten", haciendo referencia a la popular canción de la colombiana, 'Hips Don't Lie', a lo que el intérprete respondió entre risas y educadamente: "No, no, no mienten".

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

Fama Premiere de 'The Devil Wears Prada 2' en Panamá: 'Looks' de panameñas que Miranda Priestly amaría

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente