fama -

¡Sus caderas no mienten! Tom Cruise habla por primera vez sobre su interés en Shakira

Tom Cruise admitió en una entrevista cuál es su opinión sobre Shakira, quien se rumora que está saliendo con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

Redacción/ Fama

Desde que Shakira se mudara a Miami, tras separarse de Gerard Piqué, se la ha relacionado con muchos pretendientes entre los que ha destacado el nombre de Lewis Hamilton.

Accede a nuestra web

Pero no solo él, ya que fue vista en el GP de Miami de Fórmula 1 pasando un buen rato con Tom Cruise. No obstante, tal y como revelaron unas fuentes cercanas a la cantante, la de Barranquilla habría "rogado" al actor que dejara de flirtear con ella.

"Ella no quiere avergonzarlo o molestarlo, pero no siente atracción o romance, solo estaba siendo amistosa. Se siente halagada pero no interesada, y ese mensaje se lo ha sido transmitido educadamente a Tom", declaró esta fuente.

De hecho, ambas estrellas se conoces desde hace años y lo que sí parece ser cierto es el respeto que se profesan mutuamente.

Ahora, Tom Cruise se ha pronunciado por primera vez desde que surgieran estos rumores. El protagonista de 'Top Gun' concedió una entrevista para Despierta América por el estreno de 'Misión Imposible: Sentencia mortal' en la que fue preguntado por su amistad con la artista.

"Ella es muy talentosa. Tanto su su familia como ella son personas encantadoras", destacó Cruise no sin antes declararse admirador de su trabajo. "Es muy buena persona, ¡Una muy buena persona!".

Seguidamente, la presentadora añadió "y sus caderas no mienten", haciendo referencia a la popular canción de la colombiana, 'Hips Don't Lie', a lo que el intérprete respondió entre risas y educadamente: "No, no, no mienten".

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

Fama María Laura Cárdenas deja la presidencia de Calle Arriba, pero asegura que seguirá presente

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas