fama -

¡Sus seguidores quieren saber el nombre! Mónica Nieto comparte frustrante experiencia con agencia mexicana

La artista local fue contactada en mayo para crear contenido urgente para un producto, ella hizo su trabajo, sin embargo el mismo no ha sido remunerado.

Redacción/Fama

¡La gente quiere saber qué agencia es! La cantante y creadora de contenido panameña Mónica Nieto contó en su cuenta de Tik Tok  una experiencia frustrante y estresante que tuvo con una agencia mexicana.

 

Según cuenta, fue contactada en mayo por la agencia para crear contenido urgente para uno de sus productos. A pesar de la urgencia, Mónica aceptó y cumplió con todas las responsabilidades del contrato en menos de una semana: grabó, aprobó y publicó el contenido.

 

Sin embargo, el problema surgió al intentar cobrar su trabajo. La persona que la contactó inicialmente no le proporcionó la información necesaria para enviar la factura. A pesar de varios intentos y la paciencia de Mónica, no recibió la información a tiempo, lo que retrasó el pago. Además, la persona que inicialmente la contactó dejó de trabajar en la agencia, complicando aún más la situación.

 

Finalmente, después de muchas semanas de insistencia, logró contactar a otra persona en la agencia, pero la respuesta fue decepcionante. Le dijeron que había un error en la información y que debía aceptar un pago menor al negociado. ¡Todo mal!

 

@monicanieto14 Son las 5:25 y aun no me han respondido   #storytime  original sound - monicanieto1

 

 De acuerdo a Nieto, la comunicación con esta nueva persona fue deficiente y poco profesional, lo que aumentó su estrés y frustración.

 

En sus propias palabras, Mónica expresó su enojo y desilusión: “¿Cómo es posible que una agencia actúe de manera tan poco profesional y que yo tenga que sufrir las consecuencias de un error que no es mío?”.

 

Al final, Mónica explicó que esta situación le enseño sobre la importancia de establecer términos claros en los contratos para evitar este tipo de situaciones en el futuro y cómo, a veces, es necesario ser confrontativo para defender los propios derechos.

 

 Además, expresó que su novio le aconsejó aceptar el pago reducido y aprender de la experiencia para mejorar en futuras negociaciones.

 

Tras la publicación del video, sus seguidores le pidieron que revelara el nombre de la agencia.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Adiós Vogue? Anna Wintour renueva su papel en el mundo editorial

Fama ¡Está comprometida! El amor le sonríe por segunda vez a Liz Grimaldo

Fama Disney apuesta por ‘Lilo & Stitch 2’ en 'live action'

Fama Barbel podría evitar la cárcel tras acuerdo con la víctima

El País Detectan deforestación en área protegida en Colón

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

Mundo El Supremo de EE.UU. apoya a los padres que no quieren exponer a sus hijos a libros LGTBI

El País Aprehenden a tres de los más buscados por pandillerismo

Fama Sin concesiones en el cierre de la brutal historia de ‘El juego del calamar’

El País Moradores de Playa Chiquita se quejan por quema de neumáticos clandestinamente

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá