fama -

Susan Castillo recuerda su primer beso con Borisín

"Ya teníamos un par de años de conocernos, pero hasta ahí. Aunque dice el Borisín que desde que me vio yo le gustaba".

Valerie Stoute

Susan Elizabeth Castillo ha estado muy sentimental en estos días de cuarentena. ¡Ajá! Ha recordado mucho cómo surgió todo con su amor y padre de su hijo, Borisín. ¡Oye, pero más bien!

Lee la edición impresa

La presentadora de TV y locutora contó que en abril de 1997 un grupo de periodistas viajaron por una semana al Darién a ver el nacimiento del Águila Arpía , invitados por la entonces institución llamada #INRENARE. En ese grupo iba ella y Borisín.

"Ya teníamos un par de años de conocernos, pero hasta ahí. Aunque dice el Borisín que desde que me vio yo le gustaba", expresó Susan.

Comentó que la noche anterior de regreso el grupo fue a un baile y tiraron un par de pasos. Y el día que regresaron de ese viaje él le pidió un beso y ella "de boba" se lo dio... y todo para el campeón, recordó.

Castillo tenía unos 22 años en ese entonces y Borisín tenía 36. ¡Mira!

La comunicadora social detalló que aún tiene testigos de esa gran aventura que nunca olvidará y, de seguro, su ahora esposo tampoco. ¡Humm! "Ven que siempre me han gustado las fotitos", dijo.

Susan Elizabeth Castillo, presentadora de televisión, se remontó al año 1997, cuando fue a Darién con Borisín a ver el nacimiento del Águila Arpía y ahí empezó su historia amorosa, que ha durado unos 23 años. ¡Más bien!
Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David