fama -

Susan Elizabeth Castillo cumplió su sueño de conocer la nieve ya vieja

La presentadora de televisión, quien se encuentra en EE.UU., explicó que su encuentro con la nieve fue hace como cuatro años.

Valerie Stoute

Hace poco Lucas, el hijo de Susan Castillo y Borisín, estaba de cumpleaños. La sorpresa para Lucas fue que sus padres y parte de su familia estarían en EE.UU., en donde estudia, para celebrar con él.

Susan y Boris se la pasan de lo más lindo en Big Boulder Lake, en Estados Unidos, y hasta los agarró tremenda tormenta de nieve. "Amaneciendo con una leve tormenta de nieve en las montañas de Poconos, Pensilvania", comentó la famosa de Medcom con diversas fotos y videos, como siempre lo hace.

Y es que Susan no había contado que su sueño de niña siempre fue conocer la nieve. ¡Y lo cumplió, pero no ahora, hace como cuatro años! "De niña siempre quise conocer la nieve y la conocí ya vieja, hace como 4 años. Y sí, es eso la escarcha del congelador de la nevera", explicó a sus seguidores de Instagram.

Susan reiteró a sus seguidores que nunca dejen de perseguir sus sueños, de luchar por ellos. "Nunca dejes de perseguir lo que está en ti. Te tendrás que esforzar mucho, en momentos te irá mal, pero a los buenos de corazón Dios los levanta y bendice", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Brithany Ryce cumple un sueño al compartir escenario con Sandra Sandoval

El País IFARHU inicia pago de becas y asistencias económicas a partir de mañana, 9 de junio

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Fama 'El Tractor' Medina y su grupo 'Amor y Sentimiento' afinan su próximo éxito

El País Crisis hídrica en Azuero no mejora, población exige respuestas

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria