fama -

Susan Elizabeth pidió un préstamo -que ya está pagando- para su nuevo emprendimiento

La periodista, quien está en el ojo de la tormenta desde hace dos semanas, presentó su nueva marca.

Redacción/Fama

Nadie puede opinar, pero Susan Elizabeth Castillo aún así quiso anunciar que por fin tiene su propia marca “Susu Place”, que estará ubicado en Albrook Mall y que está pagando con su propia plata… esto último es muy importante e hizo énfasis en el tema.   

Sí, es que desde hace unas semanas, cuando se conoció que la operación del corazón de su esposo, Boris Reyes, había sido costeada con una ayuda económica de la partida discrecional del presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, a Susan no han dejado de lloverle críticas, tanto así que prefirió eliminar la opción de comentar en sus redes sociales.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Ahora, Castillo decidió compartir una buena nueva, ya tiene su local y marca propia y va en la misma onda de su anterior emprendimiento: “Más de dos años trabajando este proyecto, una idea que nació desde hace 5 años. Muchos pensaban que Rass Panamá era mío, pues no. Por 5 años trabajamos muy duro, aprendiendo de errores y aciertos, con esta marca y logramos desarrollar la nuestra”, comenzó explicando.

La pandemia paralizó todo, pero asegura que la fuerza de Dios los mantuvo de pie: “Tomé la decisión, ahí va, Susan crea tu marca, tu puedes y finalmente, después de varios años de la idea y dos años de mucho esfuerzo, hoy se empieza a construir @susuplace en @albrookmall”, reveló en su cuenta de Instagram. 

“Los planes de DIOS son los planes de DIOS, los cierres atrasaron la planificación, pero siempre digo DIOS SABE PORQUÉ”. 

Y antes de que digan que la plata, que de dónde salió, que si de auxilio, que si de por aquí o de por allá, ella dejó claro de donde salió: “Saqué un préstamo, que ya estoy pagando, aunque no haya abierto, pero como siempre repito LO MEJOR ESTÁ POR VENIR. Todo ese sacrificio de madrugadas trabajando, tendrá su recompensa”. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sienna Cohen presenta Teddie the Turtle, una historia infantil que invita a enfrentar los miedos

Fama Diego De Obaldía aclara que el celular vinculado al robo de $270 mil no era el suyo

El País ¡Atención! Conoce los horarios de restricción nocturna en San Miguelito y sus excepciones

Fama Anyuri dice que 'se acabó el relajo' y anuncia música, proyectos y un tour por Costa Rica

El País Siete días sin Jafet: comunidad universitaria se une a su búsqueda

Fama Yemil anuncia tarifas más altas, nuevo álbum y colaboraciones internacionales

El País Vecinos de Villa Marina se unen para recuperar calles y áreas verdes

Fama Selena Gomez niega acusaciones de fraude tras demanda por su startup Wondermind

El País Aprehenden en Tocumen a presunto reclutador de panameños para la guerra entre Rusia y Ucrania

El País Minsa reporta 58 defunciones por influenza y 5,318 casos de dengue en lo que va de 2026

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen moviliza más de 13.7 millones de pasajeros entre enero y julio de 2026

Relax Cinemark lanza los Minimark y llegan con figuras coleccionables de Harry Potter

El País Lluvias y tormentas con vigencia hasta el 19 de agosto de 2026

El País Aprehenden a 14 personas por presunto fraude financiero y blanqueo de capitales

El País Panamá niega ingreso a canadiense por presuntas 'simpatías' con Hamás

El País Conductor se fuga tras atropello mortal, pero Policía logra ubicarlo

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina: así fue su boda íntima en Portugal

Mundo Luigi Mangione se declara culpable de la muerte del CEO de UnitedHealthcare, Brian Thompson

El País IDAAN analiza alternativas para garantizar el suministro de agua ante fenómeno de El Niño en Colón

El País Antón marcha por la paz y pide reforzar la seguridad ante el aumento de la violencia

El País Hombre de 28 años muere tras recibir múltiples cuchilladas en Altos de El Coco

El País Detectan 109 sacos de aletas de tiburón en contenedor que iba hacia Malasia