fama -

Suspenden filme de Os' Almirantes

Víctor nos comentó que tanto él como "Spencer" le pidieron al creador del guion que los sacara del mismo, porque se estaban dando una irregularidades.

Valerie Stoute

"Chispín" y "Spencer" están un tanto tristes, pero tienen muy claro que el tiempo de Dios es perfecto. Les digo esto porque ayer estos hermanos nos revelaron que se suspendió el rodaje de la película "Una chispa en mí", que narraría la historia de amor, tristezas, vicios y demás de los chicos de Os' Almirantes. ¿Y eso?

Lee también: Paulina Rubio ya no brilla... está deprimida, en la ruina y en guerra con Bazúa

Víctor nos comentó que tanto él como "Spencer" le pidieron al creador del guion que los sacara del mismo, porque se estaban dando una irregularidades. "Por unas mentiras que se dieron, que el encargado Julio Ruedas dijo que ya se tenía el dinero, que se tenía el dinero, que ya él tenía a los inversionistas listos, pero -al parecer- no llegó el dinero nunca", comentó el vocalista de la banda de rock panameña.

Mira también: Huracán Dorian destroza las mansiones de famosos en Bahamas

Para el intérprete de "Al filo de tu piel", el encargado quedó envuelto en una mentira y ya no se puede cumplir con el rodaje.

Cabe mencionar que ya tenían hasta unos patrocinadores incluidos antes de que este problema despegara más, y antes de que vinieran más patrocinadores de intercambio decidieron suspender la película. "Esta es la versión mía de lo que opino de la película. Esta persona nos llamó, se nos mintió y bueno, nunca hubo el fondo para la película, fue una farsa", enfatizó.

Es preocupante que muchas personas trabajaron ahí y nunca hubo un fondo.

 

Hay gente interesada

Después que pasó esta triste situación, muchas personas se le han acercado y le comentaron que querían aportar para hacer una película. "Es verdad, hay gente interesada que quiere seguir la película, pero nosotros Os' Almirantes, por ahora, puede ser como en un año o algo así, vamos a parar esto completamente. Vamos a armar todo, guion, todo completamente y lo haremos nosotros mismos", mencionó Víctor.

Julio Ruedas fue quien le pidió los derechos, pero ahora los tienen ellos. Esperan que en un futuro se busquen a las personas para hacer este proyecto.

Víctor y 'Spencer' le piden disculpas a todos los fanáticos que querían ver pronto sus historias. ¡Chuzo!'Chispín' y 'Spencer' pidieron a los que hicieron el guion que los sacaran tras varias irregularidades. ¡OMG!El actor Arian Abadi formaría parte del elenco y, según informó el equipo de prensa de la cinta, la productora Jaguar Film los apoyaría. Estos hermanos promocionan "Un nuevo amor".
Etiquetas
Más Noticias

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

Fama Así quedaron las casas de Lucho Pérez, Yedgar y La Tinto tras el sismo en Panamá

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Un terremoto de magnitud 7,7 sacude Panamá y activa amenaza de tsunami en el Pacífico

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

Deportes Mariano Rivera envía mensaje de fe a Panamá tras el fuerte sismo

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá

El País Rubio anuncia el envío de ayuda de EE.UU. a Panamá tras el terremoto

El País La LPF reprograma los partidos de la jornada 12 por los sismos en Panamá

El País El Canal de Panamá mantiene sus operaciones con normalidad tras el terremoto de 7,7

El País 'Hay miedo' en Tonosí, el epicentro del terremoto de 7,7 que sacudió Panamá

Fama ¡A punta de pistola! Asaltan al actor Keegan Allen

El País Sinaproc reporta daños en viviendas, hospitales y edificios tras sismo de magnitud 7.2 en Panamá

El País Un hotel y una iglesia colapsan en zona afectada por el terremoto de 7,7 en Panamá

El País María Corina Machado se solidariza con Panamá tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Mulino pide mantener la 'calma' tras el terremoto de magnitud 7,7

Fama Netflix anuncia una miniserie de ficción inspirada en el caso de Daniel Sancho

Mundo La jurista sudafricana Navanethem 'Navi' Pillay, Premio Nobel de la Paz 2026

El País Panamá sale de la lista negra fiscal de la Unión Europea

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones