fama -

¡'Ta bien pega'o! Fans premiaron a Miguel Melfi

Ganó la categoría Urbano Trend, Artista Masculino de los 'Fans Choice Awards'.

Oye, Miguel Melfi 'ta bien pega'o. Parece que el "reality" El Poder del Amor le dio tanto, cosas buenas y cosas malas, o más bien no tanto malas, sino aprendizajes. Lo que sí entra en el lado bueno es que ganó la categoría Urbano Trend, Artista Masculino de los 'Fans Choice Awards'.

Accede a nuestra web

Las votaciones de este concurso finalizaron el pasado 15 de marzo, y bueno el panameño resultó vencedor en la mencionada categoría.

Cabe mencionar que los Fans Choice Award son los premios anuales que entregan los fanáticos a sus artistas favoritos de habla hispana.

Karol G, Lucero, Dulce María, Alejandra Guzmán, Grupo Firme, entre otros también resultaron ganadores, según la página del certamen.

Actualmente Melfi está de paseo en Europa, se encuentra estos días en Milán, Italia.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación