fama -

¡'Ta clarito! Cristian Castro asegura que su rostro lo hace parecer 'una señora'

Tras la serie de críticas que recibe por su apariencia, Cristian Castro no duda en responder y lo hace de una manera muy particular.

Redacción Día a Día

Desde hace algunos años, Cristian Castro se ha caracterizado por mostrar diversos cambios de looks; incluso, para un programa de televisión, no dudaba en pintarse el cabello en diferentes tonos cada semana.

Accede a nuestra web

 Además, ha mostrado cambios en su peso de manera habitual; lo cual, le ha traído una serie de críticas por parte de su familia. 

"Mi tía me dice: 'por favor, tienes que adelgazar, te pido que dejes de comer harinas, se te está cayendo la papada y tienes esta panza, y ¿qué vas a hacer ahora?'. Y digo: '¿Realmente es tan alarmante esto?'", reveló al programa argentino Caja negra.

Para el cantante, el paso de la edad tampoco ha sido un problema y lo acepta. De hecho, no dudó en bromear al respecto. "Los varones nos empezamos a ver estilo señora, de verdad, yo de pronto me veo al espejo y digo: 'Soy una señora', ni siquiera soy un señor, soy una señora, quizás a las mujeres le pasa al revés. A los 15 años, como sea, te ves guapo", expresó.

 "Empiezas a crecer y te empiezas a ver como tu tía y punto, todos los varones nos empezamos a ver como una tía. Te empiezas a ver como tu maestra, como una señora", añadió el cantante mexicano.

Cristian Castro asegura que no le interesan las críticas, por el contrario, se siente feliz de tener libertad para actuar y hacer lo que quiera. Dijo que le critican por la ropa que viste, porque se tiñó el pelo y si no actuó bien.

"Me parece que no me toca en mi sistema, todo me lo regalo yo. Me gusta mucho esta etapa en donde puedo sentirme 'loser', perdedor, ridículo, decadente, fuera de contexto y no tener que luchar por ser 'cool'", manifestó.

Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

Fama Stevens Joseph se encuentra con Jim Carrey en pleno viaje

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

Fama K4G pide a padres no exponer a sus hijos en redes por concursos escolares

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

Fama Dubosky habla claro sobre su vida de fiesta y el momento que lo hizo cambiar

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente

Fama Ariana Grande anuncia nueva era musical con su álbum ‘Petal’

El País Infestación de pulgas obliga a suspender clases en escuela de Pesé

Relax ¿Por qué las villanas son las más elegantes?

El País Avanza plan integral para el abastecimiento de agua en Azuero con respaldo internacional

El País Aprehenden a siete personas por explotación sexual infantil