fama -

¡'Ta creyendo! Chris Evans está 'enamorado' de la actriz portuguesa Alba Baptista

Redacción Día a Día

Chris Evans, quien acaba de ser nombrado el hombre vivo más sexy a principios de esta semana, parece tener un nuevo interés en su vida.

Accede a nuestra web

El jueves, People informó que la estrella de acción de 41 años ha estado saliendo con la belleza de 25 años, Alba Baptista, de Portugal, durante más de un año y la relación es "seria".

"Están enamorados y Chris nunca ha sido más feliz. Su familia y amigos la adoran", dijo una fuente al sitio.

En el pasado ha salido con actrices Jenny Slate, Minka Kelly y Jessica Biel. Y este año se rumoreaba que estaba cerca de Selena Gomez.

Aunque Chris aún no ha confirmado su romance con la actriz, le dijo a People recientemente que se siente muy "contento" en su vida personal.

Y también compartió que le gustaría establecerse algún día.

"Eso es absolutamente algo que quiero: esposa, hijos, construir una familia", dijo el actor del Capitán América.

Etiquetas
Más Noticias

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases

Fama ¡Tres años de amor, familia y sueños cumplido! Amanda Díaz y Mario Fonseca celebran sus bodas de cuero

El País Avanza reparación en sistema de climatización en hospital de Chitré

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

El País Migración retorna a 31 colombianos por situación irregular en Panamá

Fama ¡Del amor al terror! Halle Bailey acusa a DDG por maltrato físico y psicológico

Fama Dave Franco y Alison Brie reciben demanda por violación de los derechos de autor

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Cae 'Mamba Negra', seducía a hombres por Internet para robarles en complicidad de su pareja sentimental

El País Campesinos realizarán manifestación acuática en contra del reservorio en el río Indio

Mundo Comienza el cortejo fúnebre del expresidente uruguayo José Mujica

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial