fama -

¡'Ta malo! Esposo de la reina fue hospitalizado por condición preexistente

El duque de Edimburgo viajó desde Norfolk al Hospital Rey Eduardo VII en Londres para observación y tratamiento.

Redacción / @diaadiapa

¡Ay, Dios mío, el señor 'ta malo! El príncipe Felipe fue ingresado en el hospital por una condición “preexistente”, dijo el viernes el Palacio de Buckingham en un comunicado.

Una fuente real le dijo a CNN que no lo llevaron allí en una ambulancia, entró por sus propios medios. ¡Fuerte el señor!

Lee también: Benaim: 'Hay amnesia colectiva, una idea de que esto es un paraíso tropical...'

“El duque de Edimburgo viajó desde Norfolk esta mañana al Hospital Rey Eduardo VII en Londres para observación y tratamiento en relación con una afección preexistente. La admisión es una medida de precaución, por consejo del médico de Su Alteza Real “, dijo el comunicado.

Mira también: José Luis Perales regresa a Panamá para una tremenda despedida

La reina Isabel II regresó a Sandringham en Norfolk el viernes, según lo programado. Ella pasará la Navidad allí. ¡Santo!

Felipe se retiró de la vida pública en 2017. El patriarca de 98 años rara vez se ve en público en estos días y se cree que pasa la mayor parte de su tiempo en la Wood Farm en Sandringham. Aunque ya no lleva a cabo compromisos, sigue siendo mecenas, presidente o miembro de más de 780 organizaciones.

La soberana británica y su esposo celebraron su 72 aniversario de bodas en noviembre. Durante décadas, Felipe fue un apoyo constante para la monarca británica, convirtiéndose en el consorte británico con más años de servicio en 2009.

Cuando se alejó de los deberes reales, había llevado a cabo más de 22.200 compromisos en solitario desde la ascensión de su esposa al trono en 1952.

 

Esposos

Felipe se casó con la entonces princesa Isabel en noviembre de 1947 en la abadía de Westminster.

Nacido como el príncipe de Grecia y Dinamarca en la isla griega de Corfú en 1921, Felipe dejó Grecia con su familia cuando tenía 18 meses, cuando el rey Constantino se vio obligado a abdicar al trono después de una revolución.

La familia se mudó a París y luego a Inglaterra en 1928. Felipe también fue a la escuela en Alemania.

Renunció a su título griego cuando se convirtió en un británico naturalizado en el año 1947.

Etiquetas
Más Noticias

El País Canciller de Bolivia dice que asilo a Saúl Méndez no entorpece la relación con Panamá

Fama Barbel recupera su libertad tras caso de robo agravado

El País Diputado Betserai Richards denuncia agresión física por parte del diputado 'Bolota' en la Asamblea Nacional

Fama Sandra Sandoval sale al paso tras burla a Doralis Mela y declara públicamente su cariño por ella

El País Panamá recibirá 44,400 dosis de nueva vacuna contra la COVID-19 variante JN

Fama 'Bolota' apoyará a 'El Urri' en su crecimiento personal

Fama El periodista Jorge Ramos dice que ahora en su propio canal digital puede ser más 'prolatino' en EE.UU.

Fama Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian que esperan una niña

Fama Fernando Barrera recibió el 'sí' de su ahora prometida Dilliamileth Canales

El País Meduca: estudiantes no deben ser usados como escudos en protestas

Fama ‘Superman’ de James Gunn vuela alto superando los 400 millones de dólares en taquilla mundial

El País Presidente de la República atiende a líderes históricas en la lucha por los derechos de la mujer

El País Aprehenden a menor de edad y adulto por homicidio y heridos en hecho violento en Colón

El País MiAMBIENTE ordena paralización temporal de actividades a empresa por infracciones ambientales en la Bahía de Panamá

El País Aprehenden a 510 personas y se decomisan 110 paquetes de presunta droga en las últimas 72 horas

El País Hombre muere presuntamente al intentar cometer un robo en Colón

El País Encuentran con vida y desorientado a adulto mayor desaparecido en Veraguas

El País El narcotraficante ecuatoriano ‘Fito’ llega a Nueva York tras ser extraditado a EE.UU.

Deportes Presidente Mulino entrega el trofeo al ganador del Clásico Presidente de la República

El País Incautan 230 paquetes de droga en terminal portuaria de Colón

Mundo Al menos 5 muertos tras un incendio en el barco de pasajeros ‘KM Barcelona’ en Indonesia