fama -

¡'Tabas callaíto'! Escándalos de 'auxilios económicos' salpican al exCalle 7, Rafe Lucado

El excampeón del programa de competencias de Medcom supuestamente recibió más de 128 mil dólares para estudiar una maestría en Illinois.

Redacción Fama

¡Y los que faltan! Ni bien terminamos de salir del escándalo de auxilio económico de Fernando Broce, cuando surge otro nombre de influencer en la lista de los "favoritos de Nando Meneses".

Foco Panamá esta vez dio a conocer que Rafe Lucado Barnes, exfutbolista y exparticipante de Calle 7, fue otro de los beneficiados con auxilios económicos por parte del Instituto para la Formación y el Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu), por un supuesto monto de $128,689.00 para supuestamente estudiar en una universidad de Estados Unidos.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

Destacan en el post publicado en su cuenta oficial que Lucado fue uno de los influencers "que le hicieron campaña a Nito y a Gaby en el 2019".

Al saber esta noticia de inmediato intentamos localizar a Rafe y le preguntamos si era cierto lo del auxilio económico y que de ser así nos dijera cómo lo había conseguido. Además le preguntamos qué carrera estaba estudiando y qué cubría este auxilio, pero hasta el cierre de esta nota no ha contestado. 

Lucado no deja ver mucho su vida en redes sociales, ha subido uno que otro post desde la Universidad de Illinois, donde estudia una maestría en Fisiología del ejercicio en Norteamérica. Así lo dio a conocer en una entrevista para Telemetro, donde aclaró que esta universidad cuenta con un programa mucho más vanguardista y con los últimos avances tecnológicos. También reveló que esta maestría es por dos años.   

Tras conocerse la noticia del auxilio económico, el post en el que el pasado 2 de octubre revelaba que había sufrido un accidente y que lo habían tenido que operar tras romperse el ligamento cruzado de la rodilla derecha, se fue llenando de cientos de comentarios en su contra.   

"tabas callaíto, disfrutando de la plata de pueblo", "¿quién no se va a recuperar con más de 100 miL dólares del pueblo", "solo con ver el estilo de vida de estas personas, está más que claro que es dinero mal enfocado”, "viviendo de apariencias en redes y tu realidad es otra, estás limpio paga lo tuyo como cualquier otro", "Botellota", "¿y eso también lo pagamos nosotros?”, y así hay cientos de comentarios en su cuenta  de Instagram. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera