fama -

'Tachi' pide a sus seguidores: 'Apoyen el proceso'

"Ni siquiera Sech empezó cantando comercial y lo hizo y no lo apoyaron, con Boza también fue así mismo, él no empezó cantando comercial, empezó cantando underground y ya después vino la transición, el proceso de lo underground a lo comercial, a lo que es más internacional con buen léxico, buen ritmo, ahí fue donde ustedes entendieron y apoyaron... o sea todo tiene un proceso mi gente, apoyen a los artistas en sus procesos", dijo.

Selene Ricord

El Tachi habló claro, y pidió que los seguidores apoyen el proceso de los artistas del patio.

Lee la edición impresa

Y es que el intérprete, quien hace poco regresó al ruedo musical tras salir de prisión, señaló que la carrera musical de un artista está llena de transiciones porque ni siquiera Sech, que tiene la bandera de Panamá en todo lo alto del género urbano a nivel internacional, empezó cantando música comercial.

"Ni siquiera Sech empezó cantando comercial y lo hizo y no lo apoyaron, con Boza también fue así mismo, él no empezó cantando comercial, empezó cantando underground y ya después vino la transición, el proceso de lo underground a lo comercial, a lo que es más internacional con buen léxico, buen ritmo, ahí fue donde ustedes entendieron y apoyaron... o sea todo tiene un proceso mi gente, apoyen a los artistas en sus procesos", dijo.

Kael, quien también está en la música, comentó: "si nos ponemos a escuchar opiniones de qué quieren escuchar jamás vamos a complacer a todo mundo, si te va bien en la chacalería, sigue por ahí, porque los que cantan comercial la gente casi no los apoya".

El Tachi está bien contento por la ceptación que ha tendio su plena 'Movie' junto a Akim, a pesar de ser una canción underground. El Tachi y el nuevo pupilo de El Bloke, Jorkan están metidos en el estudio de grabación, viene algo serio.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón