fama -

TalenPro, líderes en pro de Panamá

En Talenpro son cuatro categorías: Mejor Intérprete, Mejor Canción, Mejor Audiovisual y Mejor Grupo de Baile.

Selene Ricord

TalenPro, la experiencia de vida, con propósito, para jóvenes panameños con más que talento, está de vuelta, y aunque ha sido un año muy difícil por el tema de la pandemia, Erika Ender, patrocinadores y colaboradores lo han hecho posible y aceptaron el reto de este año: "Familias Sostenibles".

La cantante panameña aseguró que sigue firme, "surfeando la ola" de la pandemia, porque reconoció que ha sido un año superdifícil para todos.

Y entrando en materia del concurso, este año Ismael Cala, Patricia Manterola, Marco Oses y Natalia González serán los presentadores de la gala final que se realizará de manera virtual, el próximo 24 de octubre. Las estrellas internacionales aseguraron en la conferencia de prensa virtual que están muy contentos y emocionados de pertenecer a este proyecto que cambia las vidas de sus participantes. De la misma manera, Moyra Brunette e Ingrid De Ycaza figuran como "coah" del concurso.

Mire: La novia de Boza sigue marcando territorio

 

Este año, todo el proceso fue virtual. En TalenPro todos ganan: los finalistas, el profesor tutor, las escuelas, las Brigadas Estudiantiles, la familia y el país entero con un cambio positivo generacional y de la sociedad.

En Talenpro son cuatro categorías: Mejor Intérprete, Mejor Canción, Mejor Audiovisual y Mejor Grupo de Baile. Erika reafirmó que este es el único proyecto con labor social, que transforma vidas y crea líderes para la sociedad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Blades sobre Colón: 'Nunca permitiré que el odio forme parte de nuestra pasada relación'

Fama Farruko reconoce la raíz panameña del reguetón

El País Consejo de Gabinete aprueba dos contratos de concesión transitorios que garantizan la operación de los puertos Cristóbal y Balboa 

Fama ¡La recibieron como reina! Venezuela se rinde ante Demphra

El País ATTT detecta neumáticos lisos y papel ahumado en inspección de busitos colegiales

El País Operador chino de puertos se queda sin concesión en Panamá tras publicación de fallo

Fama Hollywood revive a Audrey Hepburn con Lily Collins

Fama Alexandra Guzmán cumplirá su última misión como reina en Nicaragua

El País Panamá incauta cargamento de 1.777 paquetes de droga que tenía como destino el Reino Unido

El País Ordenan detención provisional a hombre imputado por femicidio de su prima y pareja

El País Ministra Muñoz viaja a Colón para garantizar estabilidad de trabajadores portuarios

El País Ifarhu evalúa nuevos métodos para controlar el uso del Pase-U

Deportes Gianluca Prestianni es suspendido por la UEFA por supuestos insultos racistas a Vinicius

El País Minsa destaca que Panamá se mantiene estable frente a enfermedades zoonóticas

El País Concesión portuaria a operador chino restaba soberanía y riqueza a Panamá, según sentencia

El País Minsa: moquillo en perros no se transmite a las personas

El País Gobierno de Panamá toma control de dos puertos tras anulación de concesión a empresa china

El País Filial de danesa Maersk y de la MSC operarán de forma transitoria los puertos en Panamá

El País Homicidio en Praderas de Buena Vista eleva a 11 las víctimas por violencia en Colón

El País Emprendedores se activan ante la llegada de 'Sabores de Colón'

El País Colonenses disfrutan del tradicional Carnavalito

El País Coclesito celebra la IV Feria Nacional del Búfalo