fama -

TalenPro, líderes en pro de Panamá

En Talenpro son cuatro categorías: Mejor Intérprete, Mejor Canción, Mejor Audiovisual y Mejor Grupo de Baile.

Selene Ricord

TalenPro, la experiencia de vida, con propósito, para jóvenes panameños con más que talento, está de vuelta, y aunque ha sido un año muy difícil por el tema de la pandemia, Erika Ender, patrocinadores y colaboradores lo han hecho posible y aceptaron el reto de este año: "Familias Sostenibles".

La cantante panameña aseguró que sigue firme, "surfeando la ola" de la pandemia, porque reconoció que ha sido un año superdifícil para todos.

Y entrando en materia del concurso, este año Ismael Cala, Patricia Manterola, Marco Oses y Natalia González serán los presentadores de la gala final que se realizará de manera virtual, el próximo 24 de octubre. Las estrellas internacionales aseguraron en la conferencia de prensa virtual que están muy contentos y emocionados de pertenecer a este proyecto que cambia las vidas de sus participantes. De la misma manera, Moyra Brunette e Ingrid De Ycaza figuran como "coah" del concurso.

Mire: La novia de Boza sigue marcando territorio

 

Este año, todo el proceso fue virtual. En TalenPro todos ganan: los finalistas, el profesor tutor, las escuelas, las Brigadas Estudiantiles, la familia y el país entero con un cambio positivo generacional y de la sociedad.

En Talenpro son cuatro categorías: Mejor Intérprete, Mejor Canción, Mejor Audiovisual y Mejor Grupo de Baile. Erika reafirmó que este es el único proyecto con labor social, que transforma vidas y crea líderes para la sociedad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial