fama -

TalenPro, líderes en pro de Panamá

En Talenpro son cuatro categorías: Mejor Intérprete, Mejor Canción, Mejor Audiovisual y Mejor Grupo de Baile.

Selene Ricord

TalenPro, la experiencia de vida, con propósito, para jóvenes panameños con más que talento, está de vuelta, y aunque ha sido un año muy difícil por el tema de la pandemia, Erika Ender, patrocinadores y colaboradores lo han hecho posible y aceptaron el reto de este año: "Familias Sostenibles".

La cantante panameña aseguró que sigue firme, "surfeando la ola" de la pandemia, porque reconoció que ha sido un año superdifícil para todos.

Y entrando en materia del concurso, este año Ismael Cala, Patricia Manterola, Marco Oses y Natalia González serán los presentadores de la gala final que se realizará de manera virtual, el próximo 24 de octubre. Las estrellas internacionales aseguraron en la conferencia de prensa virtual que están muy contentos y emocionados de pertenecer a este proyecto que cambia las vidas de sus participantes. De la misma manera, Moyra Brunette e Ingrid De Ycaza figuran como "coah" del concurso.

Mire: La novia de Boza sigue marcando territorio

 

Este año, todo el proceso fue virtual. En TalenPro todos ganan: los finalistas, el profesor tutor, las escuelas, las Brigadas Estudiantiles, la familia y el país entero con un cambio positivo generacional y de la sociedad.

En Talenpro son cuatro categorías: Mejor Intérprete, Mejor Canción, Mejor Audiovisual y Mejor Grupo de Baile. Erika reafirmó que este es el único proyecto con labor social, que transforma vidas y crea líderes para la sociedad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz