fama -

¡Talenpro, un proyecto de vida! Una final llena de premios y grandes emociones

En total fueron 12 los finalistas que demostraron sus talentos en diversas categorías: canto, baile, actuación en documental y que fueron calificados por un renombrado jurado.

Redacción Día a Día

El Centro de Convenciones Atlapa se vistió de gala la noche del domingo 23 de octubre para premiar el esfuerzo, trabajo, dedicación, el talento y el propósito de estudiantes de diversas escuelas del país.

Accede a nuestra web

Y es que tras dos años de pandemia, Talenpro volvió de manera física al teatro que tantas emociones le ha dado a la creadora de este importante proyecto: Érika Ender.

Por una flamante alfombra roja desfilaron algunas caras del patio y renombrados famosos internacionales, entre ellos ejecutivos de disqueras, de Telemundo y artistas de la talla de "El Puma", quien sería el homenajeado de la noche.

En total fueron 12 los finalistas que demostraron sus talentos en diversas categorías: canto, baile, actuación en documental y que fueron calificados por un renombrado jurado:

- En la categoría mejor audiovisual el ganador fue "Niños Migrantes" del Colegio Adventista Metropolitano, que pertenece a la Zona Oeste.

- Mejor grupo de baile fue el galardonado fue el grupo "Hudex" de CADI  Bilingual Academy- Las Tablas, Zona Centro.

- En mejor canción ganó Gretta Guerrero, del Colegio Anglo Mexicano. 

- El premio a mejor intérprete fue para Delia Peralta, del Colegio José Daniel Crespo. 

Cabe mencionar que el premio a tutor destacado se lo llevó el profesor Dídimo González.

El momento cumbre de la noche fue cuando Érika Ender presentó la trayectoria de uno de los cantantes y actores más importantes de todos los tiempos. Su música ha calado a muchas generaciones: José Luis Rodríguez, "El Puma".

El afamado actor interpretó un "popurrí" de sus éxitos que terminó con su icónico tema "Agárrense de las manos". Aquí participaron los finalistas del proyecto que lidera la Fundación Puertas Abiertas.

"El Puma" recibió un reconocimiento de la mano de su amiga Érika Ender y no pudo contener las lágrimas de emoción, ya que recordó que está vivo gracias a Dios. 

"El Puma" fue sometido a un doble trasplante de pulmón en un hospital de Miami en el año 2017 y tras su exitoso proceso de recuperación regresó a la escena musical con un disco y con un tema que le escribió la panameña Érika Ender: "Agradecido".

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá al Mundial 2026: Triunfo y evolución en el fútbol de Centroamérica

Fama ¡Moda, patriotismo y creatividad! Nicolle Ferguson se inspira en Ciara para transformar la piel de la Sele

El País Panamá, Ecuador, R.Dominicana y Costa Rica piden respetar la voluntad popular en Honduras

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Detienen al padre de Dayra Caicedo, presuntamente vinculado a una organización criminal

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

El País Rescatan a un can en situación de maltrato en San Miguelito

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud