fama -

¡También le tiró! Shakira sacó a su bruja para 'vigilar' a la madre de Piqué

Jordi Basté revela que la cantante tiene desde hace tres meses una figura en el balcón de su casa que mira a la casa de su exsuegra.

Redacción Fama

Pocas horas después de que viera la luz la nueva canción de Shakira, Jordi Basté, director y presentador de El món a RAC1, echó más leña al fuego.

En su programa el periodista dejaba claro que no le gustaban nada los modales de la artista colombiana y desvelaba un detalle privado.

Desde hace tres meses la cantante tiene puesta en el balcón de su casa la figura de una bruja "del tamaño de una persona" que, según el comunicador, apunta y mira directamente a la casa de la madre de Pique, Montserrat Bernabeu, que junto a su marido, Joan Piqué, residen en una de las viviendas situadas dentro del terreno de Esplugues donde vive Shakira con sus hijos y que hasta hace poco compartía con Gerard Piqué. Poco después los fotógrafos han conseguido retratar la figura de la bruja situada en el balcón de Shakira.

En la letra de la nueva canción de la artista, que ha realizado junto al productor argentino Bizarrap, hay para todos. Para Piqué, para su actual novia, Clara Chía, y también para la madre del futbolista, que hasta ahora no pintaba nada en esta historia. Shakira hace referencia a su exsuegra en su nueva canción, de manera explícita: "Me dejaste de vecina a la suegra y una deuda con Hacienda".

La figura de la bruja estaría estratégicamente colocada, mirando al piso de abajo que es donde viven los padres del futbolista. "Abren la ventana y se encuentran a la bruja. Además, da miedo", ha explicado Basté este jueves por la mañana en la radio, antes de lamentar que la madre de Piqué se tenga que ver en medio de una guerra sucia tras la ruptura. "Conozco a la doctora Bernabéu, es una médico con una humanidad por encima de la media", añadía el periodista.

Montserrat Bernabeu es una reputada doctora en Catalunya. En la actualidad codirige la Fundación Institut Guttmann, una entidad privada de iniciativa social, sin ánimo de lucro que desarrolla iniciativas dedicadas al tratamiento de las personas con discapacidad. Ella es especialista en Medicina Física y Rehabilitación.

Entre la cantante y su exsuegra siempre había habido buena relación, tanta que las llevó a convertirse en vecinas. Al parecer, la buena conexión de Montserrat con la nueva pareja de su hijo, Clara Chía, habría desatado la ira de la colombiana.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

Fama Instagram hace limpieza, elimina seguidores y en Panamá muchos lo ven positivo

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

Fama Samuel Anthony le pregunta a Sech lo que muchos quieren saber: '¿...y el concierto en el Rommel?

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

Relax ¿Por qué están bajando los seguidores en Instagram?

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda

El País La infanta Elena visita un proyecto de apoyo educativo a madres adolescentes en Felipillo

El País Los certificados de salud  mental no son obligatorios, salvo algunas excepciones

El País Definen orden de papeletas para elecciones de la Universidad de Panamá 

El País Desaparece hombre tras naufragio de embarcación en costas de Donoso

El País Recaban documentos en oficinas municipales por caso contra alcaldesa de Arraiján

El País Aprehenden a tres hombres por minería ilegal en zonas montañosas de Donoso

El País Panamá aboga por la desescalada tras el 'preocupante' ataque de Irán a Emiratos

El País Aumentan accidentes de tránsito en Veraguas y generan alarma en autoridades

El País Presidente de Israel ensalza libertad de navegación en el Canal de Panamá frente a Ormuz

El País Casi cuatro décadas después, persiste la deuda con las víctimas de la dictadura en Panamá

Deportes Presentan 'El Avión de la Sele' alegórico al equipo de Panamá en el Mundial de Fútbol

El País Aprehenden a siete exfuncionarios por presunto peculado en la Operación Eco Distante

El País Aprehenden a uno de los más buscados mientras viajaba en una camioneta blindada

El País Panamá recupera más de 5.000 empleos en actividad bananera tras cierre por huelga sindical