fama -

¡'Tan duros! Camilla Parquer asegura que ni ella ni Carlos piensan en retiro

La Duquesa de Cornualles dijo que ella y Charles continuarán con sus deberes reales mientras puedan.

Redacción / @diaadiapa

La Duquesa de Cornualles, Camilla Parker-Bowles, habló recientemente por primera vez sobre su futuro en la familia real.

Lee la edición impresa

Durante una reciente visita real al Centro de Distribución de Bristol, la mujer de 73 años hizo un raro comentario sobre sus planes para el futuro con su esposo, el Príncipe Charles, de 71 años.

Richard Sigward, un operador de almacén, que se reunió con la duquesa y el Príncipe Charles durante la visita, habló con la revista Hello” sobre lo que les dijeron cuando surgió el tema de la jubilación.

Él personalmente le dijo a la pareja real que no tenía planes de retirarse después de trabajar para la cadena de supermercados ASDA durante 17 años y actualmente tiene 74 años.

Según Richard, Camilla tenía la misma mentalidad y no la ve a ella ni a Charles retirándose como miembros de la realeza:

“La duquesa me dijo que definitivamente está de acuerdo en que si las personas pueden seguir trabajando y están felices de hacerlo, deberían continuar”, dijo sobre su conversación. “Ella dijo que se niega a retirarse. El príncipe igual.”, reveló el hombre.

Cabe señalar que cuando el Príncipe Charles finalmente llegue al trono inglés como Rey, Camilla Parker-Bowles podría convertirse en ‘reina consorte’, aunque ella tomó la decisión desde hace varios años de no aceptar ese título cuando llegue el momento. Así que ella podría ser solamente ‘princesa consorte’.

El ‘consorte’ se usa en aposición a rey, reina, príncipe o princesa para indicar que comparte el título por matrimonio, pero no las atribuciones del mismo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama David fuera, Euana y el Urri dentro: El Parking estalla

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964