fama -

A Tania Hyman le toca 'reinventarse' en lo profesional

Mientras le llegan las respuestas, sigue con sus entrenamientos en casa, que se han convertido en un estilo de vida.

Selene Ricord

 

 

Fuerza de voluntad para sobrellevar los problemas de la mejor forma posible, es lo que recomienda la actriz, modelo y empresaria Tania Hyman para no estancarse durante la pandemia del COVID-19 y seguir logrando los objetivos propuestos.

Y es que ella también está de acuerdo en que la palabra para continuar en el crecimiento personal es la reinvención y también está en esa búsqueda. "Ahora con la pandemia, me toca reinventarme en el plano profesional y les confieso que me siento atrapada en infinidad de interrogantes pero con fe y confianza en mis capacidades sabré buscar el camino",

 

Mientras le llegan las respuestas, sigue con sus entrenamientos en casa, que se han convertido en un estilo de vida.

 

Mire: Nuestra edición impresaMás datos

 

'Desde el 2014, inicié ese proceso por amor propio y también porque venía de situaciones muy fuertes.'

Confiemos en la capacidad de reinvención que cada uno tiene. Recordemos que no se trata de lograrlo solo porque está de moda.

El aislamiento no significa la interrupción de la actividad física, al contrario, es una oportunidad para mantener la sensación de normalidad y proteger tu salud mental. No necesitas de gran espacio. Elige los ejercicios adecuados, si no sabes cómo empezar, hay muchos tutoriales en YouTube y lives en Instagram que te pueden guiar.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’