fama -

Tañón entrega instrumentos valorados en 20.000 dólares a escuela de Florida

Los beneficiados por esta donación fueron los alumnos de la escuela secundaria en Hialeah Senior High School y su programa de música.

EFE

La cantante puertorriqueña Olga Tañón fue hoy la invitada especial en un acto en el que la Fundación Cultural Latin Grammy donó instrumentos musicales valorados en 20.000 dólares en una escuela de Hialeah, en el sur de Florida (EE.UU.). 

La ganadora de cuatro Latin Grammy y dos Grammy fue la gran estrella de este evento, la decimoquinta vez en la que se lleva a cabo el programa Latin Grammy en las Escuelas, que tiene por objetivo estimular y enfatizar la importancia de la educación musical. 

Los beneficiados por esta donación, en la que también participó Ford Motor Company Fund, fueron los alumnos de la escuela secundaria en Hialeah Senior High School y su programa de música.

Leer también: Daniel Domínguez: 'dejemos de acusar y juzgar sin conocer lo que pasó'Otros artistas han paticipado 

Desde el inicio de esta colaboración en 2014, más de 5.600 estudiantes se han beneficiado de donaciones de instrumentos musicales, valorados en aproximadamente 324.000 dólares para escuelas en Argentina, México, Puerto Rico y Estados Unidos.

Latin Grammy en las Escuelas es un programa educativo que conecta a estudiantes de música con profesionales de la industria de la música latina y brinda su apoyo a los departamentos de instituciones educativas con limitaciones financieras.

Así, artistas, músicos profesionales o ingenieros de sonido acuden a centros educativos para compartir con los estudiantes sus historias y experiencias personales, en las que destacan el duro trabajo para alcanzar el éxito.

Entre los artistas que han participado en el programa se encuentran David Bisbal, Miguel Bosé, Calle 13, Chino & Nacho, Luis Coronel, Fonseca, Luis Fonsi, Gente de Zona, Natalia Lafourcade, Ednita Nazario, Prince Royce, Diego Torres y Carlos Vives. 

Leer también: ¡Sigue lío por disfraz! Líder indígena se agarra con Franklyn Robinson
Etiquetas
Más Noticias

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado