fama -

¿Tanto bailoteo le está pasando factura a Sandra Sandoval? ¡Le cayeron los 49!

La tipiquera se dio su vuelta por el gimnasio a ver si fortalece esas piernas.

Selene Ricord

Algo malo ella está haciendo, pero no sabe qué es. En este capítulo del "reality" de Sandra Sandoval contó que tiene un problema en la rodilla, que por poquitito se cae. ¡Oiga!

Como es muy normal, subió un videito en sus redes sociales echando el cuento. "Muchachos, tengo un problema en la rodilla. El martes vine a hacer piernas anoche cuando me iba a parar, estaba sentada en una silla, me iba a parar, me han da'o dos rebencazos en la rodilla que casi me caigo. Ahora vengo al gimnasio de nuevo, estoy alzando pesito chiquitito, mire, 25 libras estoy nada más levantando y todavía  tengo un resentimiento allí en la rodilla. Yo no sé qué será, algo malo estoy haciendo", mencionó.

Los seguidores de "la patrona" siempre se preocupan por ella; de una vez empezaron a darle diagnósticos y recomendaciones, unos decían que podía ser la falta de calcio y otros asumían que tiene las piernas cansadas de tanto bailoteo, porque ya no son 25 años, sino 49. ¡Nombe no!

 

 

"Sandra cuantos años tienes será la edad o falta de calcio".

"Ya Sandra demasiado bailoteo ya las piernas están cansadas".

"Entre baile y ejercicios dañamos las articulaciones, cuídate porque los malos movimientos que no le prestamos atención al final nos joden".

No se pierda: ¡Kenny Man no discrimina público!

"Sandra hace poco usted se hizo una endodoncia debes reposar por lo menos dos meses. Estás calentando la sangre no vaya ser que le dé hemorragia interna por favor cuídese".. ¡Ni Dios lo quiera!

Se hace chequeos

Y aunque la gente invente y le busque explicación al problemita de la rodilla de la cantante, lo cierto es que ella se cuida bastante su salud. Hace algunos meses fue a visitar hasta a su cardiólogo porque se le aceleraba el corazón, pero todo le salió superbién.  

Además, con todo y su dolorcito se fue a ejercitarse.  "Ya hice 10 minutos de bicicleta pa' calentar y ahora voy hacer ejercicios sencillitos pa' reforzar la rodilla. Pero tengo como un dolorcito adentro como un DEJO decía mi abuela. Creo que ahora sí me llegaron los 49 años, pero sí hay miseria que no se note. Aquí me está guiando un entrenador de @powerclubpanama pa' ve si es que estoy haciendo algún ejercicio mal".

Mire: Yoani Ben tiene cuerpo, pero no tiempo pa'l fisicoculturismo

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Francisco será sepultado con sus zapatos usados y en un féretro que lleva su escudo

Fama ¡Horas antes del estreno de su nuevo tema! Mari Gaby Sealy revela por qué fue hospitalizada de urgencia

El País Meduca rechaza actos de violencia contra docentes

Fama Mónica Nieto descubre en Holanda un restaurante inspirado en Guna Yala

El País Concejales de La Chorrera solicitaron a la ATTT investigar el incremento del pasaje en las rutas internas

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

El País Aprehenden a hombre en Aguadulce por amenazas contra el presidente Mulino

Mundo La capilla ardiente del papa concluye para proceder a la ceremonia del cierre del féretro

Fama ¡YouTube se rinde a Madonna! ‘La Isla Bonita’ entra en el club del billón

El País Desarticulan grupo delictivo dedicado a la extorsión tras Operación Falso Servicio

Fama ¡Viajes con ritmo! La gira de Shakira dispara el turismo entre mujeres en EE. UU.

El País Simón Henríquez es el nuevo director encargado de la ATTT

El País La ciudad capital y San Miguelito quedarán sin agua este sábado 26 y domingo 27 de abril

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'