fama -

Tatiana dijo en la audiencia que Yemil nunca le hizo nada y que su madre lucra

Tatiana Vélez se ensañó contra su mamá Yaritzel de Vélez. En la audiencia de revisión del caso del reguesero ella dijo que su madre lucra con el tema.

Valerie Stoute

 

¡Fuerte! Una vez más una Tatiana Vélez se fue en contra de su madre, Yaritzel de Vélez, en la audiencia de revisión del caso del reguesero Yemil por la supuesta golpiza que le propinó a Tatiana hace ya un año. 

 

Lee la edición impresa

 

día a día habló con Yaritzel de Vélez, quien estaba feliz porque el "Maleante caro" quedaba detrás de los barrotes de una celda, pero a la vez un poco indignada con su hija, pues en plena audiencia le tocó hablar y expresó que su madre lucraba con el tema de ella y del artista, así como también negó que el reguesero le hubiese propinado una golpiza (le había roto hasta la cabeza) aquella vez.

 

La joven no dudó en decir que su madre fue quien la obligó a interponer una denuncia ante las autoridades en contra del intérprete del género urbano que se mantiene en prisión por violencia de género.

 

 Lea también: Abogados de Yemil piden cambio de medida

 

Vélez indicó que está cansada de esto y que ya no quería seguir con el caso. La Fiscal comentó, según Yaritzel de Vélez, que eso no es así por así y que el proceso en contra de Yemil debe continuar como manda la ley.

Cuando madre e hija se toparon en el Sistema Penal Acusatorio de San Miguelito Tatiana le dijo: "hola, mamá", pero Yaritzel la ignoró. Cuando ya se retiraban , pero no logró golpearla, pues la apoderada legal de Yaritzel aguantó la puerta. 

 

 

Chequea esto: ¡Yemil quedó preso!, estuvo presente virtualmente en la audiencia

 

 

Más datos

"El Juzgado de Garantías falló a favor de la solicitud realizada por la Fiscalía Regional de San Miguelito, de negar la suspensión del proceso de acuerdo a condiciones pedida por la defensa de un cantante de género urbano, investigado  por delito de violencia de género (contra Tatiana Vélez)", así comunicó el Ministerio Público en su cuenta de Twitter.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico

Fama Katleen Levy recalca que no venderá lo cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

El País Concejales de Chame conocen beneficios que traerá el tren Panamá-David-Frontera

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

Mundo El Congreso de El Salvador ratifica la reelección presidencial indefinida en el país

Fama Gracie Bon seguirá hablando de celulitis, aunque la gente le diga que ese tema cansa

El País Muere obrero aplastado por pared de concreto

Fama Justin Timberlake revela que padece la enfermedad de Lyme

El País Riña en Cuatro Altos termina con un joven herido de bala y un seguridad lesionado

El País Advierten que la mayoría de casos de dengue afecta a personas entre 10 y 59 años

El País Simulacros en Aeropuerto Internacional de Tocumen refuerzan protocolos frente a terrorismo y eventos críticos

El País Mulino anuncia inversión en semiconductores, alianza con el Canal, cierre de vertederos y entrega de viviendas en Colón

El País Molineros piden al Gobierno investigar calidad del arroz distribuido por el IMA

El País Fiscalía de Colón busca a sospechoso del homicidio de un adolescente en Portobelo

El País Presidente Mulino se reúne con la directiva del Canal: B/.8,500 millones de inversión para la próxima década

El País Presentan demandas de Inconstitucionalidad y de Nulidad de Ilegalidad contra el Contrato Ley de la empresa Panama Ports Company

Fama Daddy Yankee demanda a su exesposa ante el tribunal federal por doce millones de dólares

El País Presidente Mulino se reúne con el Canciller de Guatemala para renovar la cooperación entre ambas naciones

El País Mi Ambiente cierra definitivamente el vertedero de Chame

El País Otro detenido por el caso de la privación de libertad de Dayra Caicedo

El País Congresistas estadounidenses conversan con el presidente Mulino sobre cooperación y seguridad