fama -

Tatiana, 'La reina de los niños', recuerda el terror que vivió con su exesposo

Estuvo casada con Andrés Puentes, tiempo que ella define como ‘secuestro’, porque realmente así lo sentía.

Redacción / @diaadiapa

Tatiana revela el terror que vivió al lado de Andrés Puentes mientras estuvo casada con él, tiempo que ella define como ‘secuestro’, porque realmente así lo sentía.

Lee la edición impresa

La llamada ‘Reina de los Niños’ estuvo de invitada en el programa ‘La entrevista con Yordi Rosado’ en el canal del conductor, donde Tatiana se sinceró y habló de lo terrible que fue vivir con un psicópata y un estafador como Puentes.

“Vives en un terror, en un miedo, bajo un terrible control”, dijo la artista, quien dice que al principio él parecía una persona completamente diferente, que logró engañarla no solo a ella, sino que también a su familia: “Era muy amigo de mi mamá, ella decía: ‘mira es buena onda’, estas personas envuelven todo a su entorno, un huracán, una ola que se lleva todo, todos los estafadores o psicópatas son encantadores cuando quieren algo”.

Tatiana explicó que una de las estrategias de personas como Puentes para lograr sus objetivos, es alejarte de tu familia, de tus amigos, y que tu vida solo gire en torno a ellos, te amenazan, logran controlar tu vida, incluso intentan controlar hasta tus pensamientos y sentimientos, y que para los demás resulta difícil entender cómo alguien puede soportar una situación así, pero apenas habiéndolo vivido puedes explicarte que aunque quieras, no puedes salirte de ahí tan fácilmente.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Clarissa Molina, presentadora de Univision, acompañó a Mayer Mizrachi en recorrido solidario por Veraguas

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

Mundo María Corina Machado ya se encuentra de regreso en Venezuela

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto