fama -

Tatiana, 'La reina de los niños', recuerda el terror que vivió con su exesposo

Estuvo casada con Andrés Puentes, tiempo que ella define como ‘secuestro’, porque realmente así lo sentía.

Redacción / @diaadiapa

Tatiana revela el terror que vivió al lado de Andrés Puentes mientras estuvo casada con él, tiempo que ella define como ‘secuestro’, porque realmente así lo sentía.

Lee la edición impresa

La llamada ‘Reina de los Niños’ estuvo de invitada en el programa ‘La entrevista con Yordi Rosado’ en el canal del conductor, donde Tatiana se sinceró y habló de lo terrible que fue vivir con un psicópata y un estafador como Puentes.

“Vives en un terror, en un miedo, bajo un terrible control”, dijo la artista, quien dice que al principio él parecía una persona completamente diferente, que logró engañarla no solo a ella, sino que también a su familia: “Era muy amigo de mi mamá, ella decía: ‘mira es buena onda’, estas personas envuelven todo a su entorno, un huracán, una ola que se lleva todo, todos los estafadores o psicópatas son encantadores cuando quieren algo”.

Tatiana explicó que una de las estrategias de personas como Puentes para lograr sus objetivos, es alejarte de tu familia, de tus amigos, y que tu vida solo gire en torno a ellos, te amenazan, logran controlar tu vida, incluso intentan controlar hasta tus pensamientos y sentimientos, y que para los demás resulta difícil entender cómo alguien puede soportar una situación así, pero apenas habiéndolo vivido puedes explicarte que aunque quieras, no puedes salirte de ahí tan fácilmente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Construcción del tren Panamá - David - Frontera arranca en enero de 2026

Fama ¡Paz a su alma! Asesinan al reguesero Chamaco en confuso incidente en Pueblo Nuevo

El País Asamblea Nacional aprueba en tercer debate el proyecto de Ley 163 de la CSS

Fama ¡El poder de un nombre! Sheldry Sáez revela por qué su hija se llama Bruna Angelina

El País Consejo General Universitario de la UP rechaza proyecto de ley 83 por inoportuno e inconstitucional

El País Trump planea retomar el Canal de Panamá con tropas y posible uso de la fuerza, según NBC

El País Canciller Martínez-Acha deja claro que los únicos que pueden convocar a otras naciones para defender el canal es Panamá

El País Avance del proyecto vial Santiago-San Francisco-Santa Fe-Calobre mejorará la vida de 70 mil personas

El País Encuentran cuerpo de hombre enterrado en Río Alejandro, Colón

El País Panamá cierra los centros migratorios en Darién por la caída del 98 % en el flujo hacia el norte

El País Escuela Alto Loro se cae a pedazos; los puentes peatonales son otra trampa de muerte

El País Pacientes y cuidadores reciben capacitación en el uso de glucómetros para un mejor control de la diabetes

El País Panamá retomará un buen manejo de concesiones de puertos para mejorar ingresos al país 

El País Mulino autorizó la extracción del material molido que aún permanece en la mina

El País Gobierno espera sancionar reformas a la CSS la próxima semana

El País Confirman la detención provisional de la mujer vinculada a la privación de libertad de Dayra Caicedo

Fama Profesor Eduardo Cano en cuidados intensivos en Madrid: Carolina Brid y su familia piden ayuda urgente para gastos médicos

El País Aprehenden a una persona con presunta droga en los predios de la Universidad de Panamá

Fama Sadie Sink se suma a la próxima película de ‘Spider-Man’

El País Presidenta de la Asamblea Nacional reafirma que no habrá aumento en la edad de jubilación