fama -

Tatiana Vélez: 'Cómo pueden odiarme sin conocerme'

La ex de Yemil sigue levantando pasiones en redes sociales.

Selene Ricord

Oye, parece que a la gente no se le quita esa angustia, esa picazón con Tatiana Vélez. Y es que ayer la maquillista, famosa por su tormentosa relación con Yemil, ajustó un año más de vida, y para celebrarlo se hizo una sesión fotográfica que dejó a muchas "ardidas".

No es un secreto que desde que se conoció todo el lío legal entre ella y Yemil, las golpizas, reconciliaciones y filtraciones de fotos y videos íntimos no le han parado de llover las críticas y burlas, así como el rechazo en redes sociales por haberse enfrentado públicamente a su madre.

Bueno, les cuento que ayer, en horas de la mañana, "La Vélez" realizó un live a través de su cuenta de Instagram, y ahí comentó que tenía a las "feas" ardidas, pues su sesión fotográfica les sacó ronchas a algunas mujeres. "Yo les dije que en diciembre pondría a sufrir a las feas", mencionó.

La odian sin conocerla

Durante la conversación con sus seguidores y "haters", porque le tiran buco "hate", Tatiana explicó que ella no entiende cómo la gente puede odiar así: "Cómo pueden odiar a una persona sin conocerla, si tú no me conoces como botas veneno de mí, si tú no me conoces... vaya a coger paz, vaya a reposar".

Además explicó que la gente es un caso serio, pues en esta ocasión quiso tirar puro rostro, porque siempre la critican y le dicen que es puro cuerpo. "Ahora les di rostro y quieren cu&%", señaló.

Como era de esperarse, en ese en vivo, además de recibir muchas felicitaciones por sus 22 añitos, también recibió críticas y comentarios negativos por todo su lío con el reguesero. "Ustedes no me van a amargar mi cumpleaños preguntando cosas".

De hecho, señaló que en los próximos días tirará el "flyer" del evento de celebración de su cumpleaños.

Aunque el camino ha sido con muchísimas piedras hoy celebro tu vida, esa vida que hoy celebramos. Te amo hija y nadie puede cambiar eso, le escribió su madre.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Canal de Panamá lanza nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

Fama ¡El amor está en el aire! Nerry Money le pide matrimonio a su pareja

El País Decomisan más de una tonelada de droga en contenedores, uno procedente de Ecuador

Fama Isamar Herrera llega con ilusión a Tailandia para participar en Miss Grand International 2025

Relax Disney anuncia una secuela de la película de ‘The Simpsons’

Fama Marivan Montana comparte su experiencia de fe en el Río Jordán

El País Detectan 500 vallas publicitarias ilegales en La Chorrera

Fama Peso Pluma será el primer artista en recibir el Premio Billboard Vanguardia

Deportes La FIFA sanciona a El Salvador por racismo en el juego contra Surinam

El País Ejecutivo dice que no elevará el presupuesto de 2026, que discute la Asamblea Nacional

El País Portobelo se prepara para la fiesta del Cristo Negro el próximo 21 de octubre

Deportes Corea del Sur y Panamá se la juegan ante los ganadores de la primera jornada en el Grupo B

El País Tras varios días de agonía, joven herido pierde la vida

El País Médicos del hospital Nicolás A. Solano aseguran estar laborando en condiciones precarias

El País Identifican a víctima de explosión en embarcación anclada en el puerto Vacamonte

El País Usuario pierde la vida en la estación Los Andes del Metro de Panamá

El País Ciudadano fallece tras caer de un piso superior en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid

El País Autoridades en Azuero apelan a la conciencia ciudadana ante aumento de dengue grave 

El País ‘Armas y Municiones por Comida y Medicinas’ logra resultados contundentes en el sector Este

El País Persona pierde la vida tras ser arrollada por una camioneta en la autopista Arraiján – La Chorrera