fama -

Tatiana Vélez dice que Yemil no la ha insultado

La noche del miércoles la joven expareja del artista Yemil subió a sus historias un video de una conversación con una persona que la insultaba.

Valerie Stoute

Tatiana Vélez se ve más feliz que nunca tras decidir volver a la casa de su madre, pero ¿la siguen acosando e insultando a través de las redes sociales?

Lee nuestra edición impresa

La noche del miércoles la joven expareja del artista Yemil subió a sus historias de Instagram un video de una conversación con una persona que la insultaba. ¿Qué?

Sí, se escuchaba claramente a un chico insultarla con palabras obscenas, mientras que en el fondo también se escuchaba a otro joven. Pero... ¿era este chico Yemil desde prisión?

Le preguntamos a Tatiana Vélez si se trataba de Yemil y ella nos confesó que no, que era un chico que no conoce.

Y como si fuera poco, la misma persona que la insultó a su DM de Instagram también le escribió que la amaba, que le encantaba su “flow”. ¡Ay, señor!

Ayuda

Yaritzel de Vélez, madre de Tatiana, nos contó que apenas pase lo de la cuarentena absoluta la familia buscará ayuda psicológica por todo lo que han pasado con el artista, quien se encuentra en prisión por violencia de género tras una denuncia interpuesta por la propia tatiana Vélez.

Datos

Tatiana hablará cuando se sienta preparada. Ya ha hecho varios Lives de maquillaje, su profesión.

Hasta el momento Tatiana disfruta de estos días en casa de su madre. Juega con sus hermanos y se le ve muy feliz en familia.

Yemil, por su parte, se encuentra en prisión en cuarentena por el tema del coronavirus. Él está en La Joyita.

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros