fama -

Tatiana Vélez dice que Yemil no la ha insultado

La noche del miércoles la joven expareja del artista Yemil subió a sus historias un video de una conversación con una persona que la insultaba.

Valerie Stoute

Tatiana Vélez se ve más feliz que nunca tras decidir volver a la casa de su madre, pero ¿la siguen acosando e insultando a través de las redes sociales?

Lee nuestra edición impresa

La noche del miércoles la joven expareja del artista Yemil subió a sus historias de Instagram un video de una conversación con una persona que la insultaba. ¿Qué?

Sí, se escuchaba claramente a un chico insultarla con palabras obscenas, mientras que en el fondo también se escuchaba a otro joven. Pero... ¿era este chico Yemil desde prisión?

Le preguntamos a Tatiana Vélez si se trataba de Yemil y ella nos confesó que no, que era un chico que no conoce.

Y como si fuera poco, la misma persona que la insultó a su DM de Instagram también le escribió que la amaba, que le encantaba su “flow”. ¡Ay, señor!

Ayuda

Yaritzel de Vélez, madre de Tatiana, nos contó que apenas pase lo de la cuarentena absoluta la familia buscará ayuda psicológica por todo lo que han pasado con el artista, quien se encuentra en prisión por violencia de género tras una denuncia interpuesta por la propia tatiana Vélez.

Datos

Tatiana hablará cuando se sienta preparada. Ya ha hecho varios Lives de maquillaje, su profesión.

Hasta el momento Tatiana disfruta de estos días en casa de su madre. Juega con sus hermanos y se le ve muy feliz en familia.

Yemil, por su parte, se encuentra en prisión en cuarentena por el tema del coronavirus. Él está en La Joyita.

Etiquetas
Más Noticias

El País Familia del presidente del Movimiento 9 de Enero no puede hacerse cargo de sus cuidados tras hospitalización

Fama Jesús Rivas sugiere creación de un festival cristiano en Panamá para inspirar a la juventud

Fama Rosalía sufre revés legal en su intento de invalidar marca de joyas ‘Rozaliya’

Fama Meghan Markle deja atrás su apellido y explica el por qué

El País Las Tablas despide su carnaval con el tradicional topón al amanecer del Miércoles de Ceniza

Fama ¡La pelea no ha terminado! Daddy Yankee demanda a su exesposa por 250 millones de dólares

El País MINSA suspende a médico acusado de abuso sexual en hospital de La Chorrera

El País Devotos de Jesús Nazareno siguen llegando a Atalaya para renovar su fe

El País ¡Lamentable! Padre muere ahogado tras salvar a su hijo en playa Venao

El País 'Mochila Juego Aprendo': un proyecto que transforma la educación infantil

El País Este es el horario de atención durante romería a Jesús Nazareno de Atalaya

El País El Festival Carnavalístico regresa en 2026 tras un éxito arrollador

El País Donald Trump 'miente', afirma Mulino y niega que EEUU esté recuperando el Canal

Deportes 'Kicker' de los Ravens, Justin Tucker, acusado por 16 mujeres de comportamientos sexuales inapropiados

Mundo Zelenski tiende la mano a Trump y propone una tregua parcial para avanzar hacia la paz

El País Gobierno de Panamá se pronuncia sobre transacción global entre BlackRock, GIP y CK Hutchison

Fama Vladimir Atencio demuestra su inocencia en juicio por insolvencia punible

El País Costa Rica y Panamá coordinan traslado en buses de migrantes que desisten de ir a EEUU