fama -

Tatiana Vélez, entre prueba psicológica y supuesta brujería

Yaritzel de Vélez solo espera que se haga justicia cuando se lea la sentencia; ella está segura de que el Ministerio Público está haciendo su trabajo.

Valerie Stoute

¿Será que este caso está llegando a su fin o es un dilema que sigue? Luego de que ayer se conociera que el Tribunal Superior de Apelaciones le negara nuevamente el cambio de medida cautelar de detención provisional por reporte periódico a Yerik Emil Navarro Mosquera, día a día se contactó con Yaritzel de Vélez, madre de Tatiana Vélez, pareja de Yemil y quien hace un año lo acusó de violencia de género, para saber qué sigue.

Lee la edición impresa

Afectada y a la vez cansada de esta telenovela en la que se encuentra sumergida su hija, Yaritzel destacó que a sus oídos llegó que su hija mayor quiere comprar una prueba psicológica para presentarla ante las autoridades competentes. Con esto demostraría que se encuentra en plenas facultades mentales.

Su madre nos contó además que ella está viviendo con su suegra, o sea la madre del "Maleante caro", quien en marzo ya cumple un año de estar en prisión por este caso.

El 20 viene otra audiencia

Los abogados del artista han apelado dos veces en menos de una semana y así mismo se le ha negado la medida al reconocido intérprete de "Superpoderosa".

En la de ayer la fiscal Marlene Cunningham recalcó que los riesgos procesales no han variado y que a pesar de que la víctima no colabora con el proceso, la Fiscalía cuenta con los medios de convicción necesarios para dar inicio a la fase de acusación.

La señora de Vélez destacó que el 20 viene otra audiencia, pero no está segura de que sea la lectura de la sentencia. Es algo que desconoce. Es más, comentó que iría a la Fiscalía para empaparse más en lo que viene bajando con el caso.

Yaritzel solo espera que se haga justicia cuando se lea la sentencia; ella está segura de que el Ministerio Público está haciendo su trabajo. Es más, recordó que aunque su hija está a favor de Yemil, las autoridades competentes ya tienen todas las pruebas del teléfono celular de Tatiana.

¿Brujería?

Mucha gente le ha dicho que él se llena la boca diciendo que tiene a Tatiana con brujería, es lo que nos comentó.

Yaritzel solo espera que cuando pase todo esto y Yemil quede en prisión cuando se dicte sentencia su hija pueda entender que todo lo que se hizo fue por su bien y no para perjudicarla.

Recordó que cuando una de sus hijas cumplió 14 años Tatiana le escribió para felicitarla y entre la conversa le comentó que su madre le había hecho mucho daño. Yaritzel no ha tenido contacto con Tatiana Vélez desde que se toparon en la audiencia de revisión del caso.

Yaritzel destacó que va a seguir apareciendo más material íntimo de su hija, porque el autor intelectual así lo quiere.Yaritzel de Vélez explicó a este diario que nunca ha podido superar lo que Tatiana Vélez hizo en el baño de su casa, el día de su cumpleaños. El tema de los videos XXX de su hija no lo ha podido superar.Tatiana Vélez se encuentra desaparecida de las redes sociales luego de su "error de dedo" con el video y las fotos.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados