fama -

Tatiana Vélez, entre prueba psicológica y supuesta brujería

Yaritzel de Vélez solo espera que se haga justicia cuando se lea la sentencia; ella está segura de que el Ministerio Público está haciendo su trabajo.

Valerie Stoute

¿Será que este caso está llegando a su fin o es un dilema que sigue? Luego de que ayer se conociera que el Tribunal Superior de Apelaciones le negara nuevamente el cambio de medida cautelar de detención provisional por reporte periódico a Yerik Emil Navarro Mosquera, día a día se contactó con Yaritzel de Vélez, madre de Tatiana Vélez, pareja de Yemil y quien hace un año lo acusó de violencia de género, para saber qué sigue.

Lee la edición impresa

Afectada y a la vez cansada de esta telenovela en la que se encuentra sumergida su hija, Yaritzel destacó que a sus oídos llegó que su hija mayor quiere comprar una prueba psicológica para presentarla ante las autoridades competentes. Con esto demostraría que se encuentra en plenas facultades mentales.

Su madre nos contó además que ella está viviendo con su suegra, o sea la madre del "Maleante caro", quien en marzo ya cumple un año de estar en prisión por este caso.

El 20 viene otra audiencia

Los abogados del artista han apelado dos veces en menos de una semana y así mismo se le ha negado la medida al reconocido intérprete de "Superpoderosa".

En la de ayer la fiscal Marlene Cunningham recalcó que los riesgos procesales no han variado y que a pesar de que la víctima no colabora con el proceso, la Fiscalía cuenta con los medios de convicción necesarios para dar inicio a la fase de acusación.

La señora de Vélez destacó que el 20 viene otra audiencia, pero no está segura de que sea la lectura de la sentencia. Es algo que desconoce. Es más, comentó que iría a la Fiscalía para empaparse más en lo que viene bajando con el caso.

Yaritzel solo espera que se haga justicia cuando se lea la sentencia; ella está segura de que el Ministerio Público está haciendo su trabajo. Es más, recordó que aunque su hija está a favor de Yemil, las autoridades competentes ya tienen todas las pruebas del teléfono celular de Tatiana.

¿Brujería?

Mucha gente le ha dicho que él se llena la boca diciendo que tiene a Tatiana con brujería, es lo que nos comentó.

Yaritzel solo espera que cuando pase todo esto y Yemil quede en prisión cuando se dicte sentencia su hija pueda entender que todo lo que se hizo fue por su bien y no para perjudicarla.

Recordó que cuando una de sus hijas cumplió 14 años Tatiana le escribió para felicitarla y entre la conversa le comentó que su madre le había hecho mucho daño. Yaritzel no ha tenido contacto con Tatiana Vélez desde que se toparon en la audiencia de revisión del caso.

Yaritzel destacó que va a seguir apareciendo más material íntimo de su hija, porque el autor intelectual así lo quiere.Yaritzel de Vélez explicó a este diario que nunca ha podido superar lo que Tatiana Vélez hizo en el baño de su casa, el día de su cumpleaños. El tema de los videos XXX de su hija no lo ha podido superar.Tatiana Vélez se encuentra desaparecida de las redes sociales luego de su "error de dedo" con el video y las fotos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tailandia endurece los visados y elimina exenciones para Panamá y otros países

Deportes Crush cumple un sueño y hace historia en un tryout de WWE

El País Canal de Panamá implementa nueva restricción que reduce tránsitos a 32 diarios

Fama Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Hayden Panettiere

El País Hallan a un hombre asesinado a tiros en una vía de Cativá, Colón

Fama Katherine Tribaldos muestra cuánto cambió durante Miss Universe Panamá

El País Rescatan a 18 personas tras el hundimiento de un catamarán entre Taboga y Taboguilla

El País Roban bienes y documentación de las oficinas de Compras y Presupuesto del Municipio de Arraiján

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'

El País Padres cierran la Interamericana para exigir que no trasladen a docente de inglés en escuela de Veraguas

El País Arraiján blinda legalmente la playa de Vista Alegre para frenar concesiones

Deportes Christiansen afronta su nueva era con Panamá entre la Liga de Naciones y el reto de 2030

El País Fuertes lluvias obligan a suspender clases en 16 escuelas de Colón

El País Panamá gradúa 731 nuevos policías y 43 agentes de Migración para reforzar la seguridad

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación