fama -

Tatiana Vélez: 'Lo que suba Yerik no es asunto mío'

Sigue el juego de mente con historias en sus respectivas redes sociales.

Valerie Stoute

La noche del sábado las redes sociales se prendieron, Instagram más que todo, cuando en la cuenta de Yemil- en sus historias- apareció una fotografía de una chica, pero solo se le veía el cuello y los labios. La gente empezó a especular de que se trataba de Tatiana Vélez, la ex de él.

Lee la edición impresa

Minutos después la maquilladora panameña colgó en sus historias una fotografía en donde salía la mitad del cuerpo de un hombre, más que todo se le veían las manos, con muchos anillos: la imagen señalaba que los anillos eran Cartier y Rolex. ¡OK!

Poco después Vélez también subió a sus historias una imagen que dejó a todos impactados. Se trataba de un gesto de violencia contra la mujer, en donde se le veía a un hombre agarrar por el cuello a una chica. La melodía que acompañaba esta imagen se llamaba "Morir juntos", de Corina Smith y Lenny Tavárez.

Lo cierto es que esta última imagen Tatiana la agarró de la cuenta @realbigdrip_uk, que parece ser una cuenta de Londres, Inglaterra. ¡OK, ya muchos estaban al borde del colapso!

¿Y qué dice Tatiana?

"Tengo mi vida, ¿sí? Y todo lo que suba no gira entorno a nadie", nos dijo Vélez.

Además explicó que lo que suba Yerik Yemil no es asunto de ella. Ella no hablará más de estos temas porque considera que no es una figura pública. ¡Ya saben!

Considera que es su vida y no tiene porqué darle explicaciones a la gente de lo que sube o no sube.

Su cuenta de Instagram habría sido "hackeada" hace días, la recuperó, pero ahora la puso privada.Tatiana Vélez no dará explicaciones de su vida privada, así nos lo aseguró. Aún sigue el juego de historias en Instagram de ella y de Yemil, su expareja.A mediados de octubre su madre había comunicado a través de sus redes sociales que su primogénita había regresado a su casa. En un Live le pidió perdón a su madre y prometió recuperar esa relación con ella.

Etiquetas
Más Noticias

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país