fama -

Tatiana Vélez puso de moda las 'tetas' de mango chancleta, le dicen

En un Live aclaró que las personas que hablaron de sus senos caídos antes de la operación son esa mujeres que están sentadas todo el día en un sillón, mientras que sus hijos andan sucios y caga'os por ahí.

Redacción / FAMA

Tatiana Vélez no se quedó con esa, no se quedó solo con lo que le dijo en sus historias de Instagram a todas las mujeres que le criticaron los senos que tenía antes de la operación de reducción con implantes.

Lee la edición impresa

En un Live desde su casa y comindo fajada destacó que a ella no le afecta ni un poquito ese tipo de comentarios, que la gente tiene que aprender a molestar, porque todo lo que le dijeron "ni es" y está "en panga".

Además explicó que ella sigue con su vida normal, que nada de eso le molesta, es más, está clarita que todas esas mujeres que le dijeron que tenía las tetas como una indígena o como un mango chancleta se la pasan todo un día sentadas en un sillón, mientras que sus hijos andan sucios por ahí y caga'os. ¡Padre santo!

Vélez explicó que ella tuvo que meterse implantes porque la masa estaba en la parte de abajo, no arriba, así que esa fue la opción. Su madre, Yaritzel de Vélez, solo se redujo y no se puso implantes porque ella sí tenía masa en los senos.

La mayoría de las personas que estaban en ese Live la aconsejaron a no hacerle caso a lo que opinan los demás, porque ella se ve "hermosa" y resaltaron que puso de moda "las tetas de mango chancleta". Muchas estaban bien orgullosas de tenerlas caídas y vueltas chancleta, pues consideran que son bien naturales.

Según Tatiana, sus senos caídos tenían locos a más de cuatro y aseguró que la gente ni sabe cómo de locos se ponen los manes con esos senos. ¡OPA!

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa)

Etiquetas
Más Noticias

El País Terremoto en Panamá: AMP suspende temporalmente operaciones en varios puertos estatales

Fama Daniel Domínguez recuerda que hay muchas formas de ayudar a quienes lo necesitan

El País CSS informa sobre instalaciones cerradas y ajustes temporales en los servicios tras el sismo

Fama Gracie Bon responde a las críticas por sus fotos en medio de la emergencia por el sismo en Panamá

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad