fama -

Tatiana Vélez reflexiona sobre su elección de ser madre soltera y su familia separada

La artista del maquillaje expresó que decidió tener a su hija como una elección consciente para tener compañía y no por la necesidad de mantener una relación.

Redacción/Fama

En un “En Vivo” realizado este fin de semana, la conocida creadora de contenido panameña, Tatiana Vélez, compartió reflexiones profundas y personales sobre la maternidad y las dinámicas familiares, en las que habló sobre la nueva vida que lleva su padre Vladimir Vélez.

 

Vélez expresó que decidió tener a su hija como una elección consciente para tener compañía y no por la necesidad de mantener una relación. “Yo parí a mi hija para estar sola porque esa es mi compañía”, afirmó.

 

Tatiana explicó que su decisión no estaba basada en la esperanza de retener a una pareja. “Yo no parí porque quería que él se quedara conmigo (el padre de su primogénita Brianna),” dijo.

 

La artista del maquillaje compartió detalles de su infancia, señalando que creció en una familia donde sus padres estuvieron separados durante su infancia debido a su “inmadurez”. No obstante, con el nacimiento de su hermana en 2007, sus papás se reconciliaron y permanecieron juntos. Tatiana recordó a su padre como un hombre respetuoso y ejemplar, alguien a quien siempre admiró y con quien compararía a cualquier futuro esposo.

 

Sin embargo, también habló sobre la situación actual de su familia. Mencionó que sus padres están nuevamente separados y que sus hermanos menores, Alan, Tiara y Amira, tuvieron que adaptarse a esta nueva realidad.

 

“Ese señor está haciendo su vida ese señor está haciendo su vida, dijo. Tatiana aprovechó el espacio para elogiar a su madre Yaritzel por los sacrificios diarios que hace para cuidar de sus hijos, mientras que su padre vive una vida apartada de estas responsabilidades. “Mi mamá se sacrifica todos los días por mis hermanos”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

Fama Yen Video denuncia estafas con cuentas falsas que usan su nombre en redes

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero 

Deportes Haaland sorprende con un radical corte al ras antes del inicio de temporada

Deportes El colombiano Nicolás Gómez reina en el Grand Prix Panamá UCI 1.2 tras un vibrante embalaje masivo en el Tramo Marino

Fama Boza celebra el regreso de Yemil a las tarimas

El País Minsa refuerza operativos contra el dengue en Tocumen y pide a la población eliminar criaderos del mosquito Aedes aegypti

El País La tortuga marina más grande del mundo vuelve a anidar en Panamá después de casi diez años

Fama Isabela Vargas, hija de Nenito Vargas, será presentada como soberana del Festival de Costumbres y Tradiciones de Las Tablas

Mundo Un sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja múltiples heridos leves

El País Concejales de Arraiján analizan prórroga a contrato de aseo

El País Joven de 23 años muere atropellado al intentar cruzar la carretera Panamá-Colón

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá