fama -

Tatiana Vélez regresó a su hogar... su madre está contenta

La chica, quien está vinculada sentimentalmente al reguesero Yemil, dará una declaración cuando esté lista.

Valerie Stoute

Yaritzel de Vélez algo celebraba. Sí, les digo que algo porque la semana pasada subió a su cuenta de Instagram una foto a sus historias en la que aparecía parte de su familia reunida y a un lado se veía una chica que se parecía a Tatiana Vélez, su hija, quien se había ido de su hogar para vivir con Yemil, reguesero que ahora está en prisión por violencia de género.

Cuando le preguntamos a Yaritzel si esa era Tatiana nos dijo "sí", sin dudarlo. "Mi hija regresó". Ella está muy emocionda y destacó que Tatiana, maquilladora, dirá algunas declaraciones cuando se sienta preparada. 

Según nos comentó Yaritzel, Tatiana llegó a casa. "Ella llegó, me dijo que yo sabía que ella me amaba", explicó. "Yo soy su madre y nunca perdí las esperanzas. Esto no será fácil", destacó la señora de Vélez.

Comentó que ella no quería seguir viviendo esa vida (que le daba Yemil), que ella extrañaba a su familia.

Buscarán ayuda

Yaritzel acotó que cuando se acabe la cuarentena buscarán ayuda para todos. "Porque todos estamos lastimados", dijo.

Sobre las supuestas demandas que le interpusieron a ella o le interpondrán, nos dijo que nunca le pusieron demanda alguna. "Ella misma se dio cuenta que esta relación (con Yemil) no iba para ningún lado)", destacó la mamá.

Está en La Joyita

A Yemil lo trasladaron para la cárcel La Joyita por el delito de violencia de género. Recordemos que en febrero Tatiana Vélez le interpuso una denuncia por golpearla en diversas partes del cuerpo, incluso la cabeza.

¿Tienen comunicación con él? Por supuesto que le preguntamos que si ella aún habla con él. Esto fue lo que nos dijo: "No tienen comunicación desde que ella decidió regresar a su casa", dijo Yaritzel.

Es más nos dijo que Yemil llama a Tatiana de otro número y ella no le contesta.

¿Y después que viene?

Prometen ir a la Fiscalía, pues consideran que definitivamente ella no hizo todo esto porque así lo quiso. Insiste en que hubo presión por parte del artista.

Prometió que estos días hablarían entre familia sobre lo que pasó y así reflexionarían todos. "Ay, yo estoy feliz...", explicó Yaritzel.

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros