fama -

Tatiana Vélez se pregunta cómo pueden odiarla sin conocerla

A pesar de los comentarios negativos, la “influencer” aseguró que no le afectan ni a ella, ni a su pareja. Tampoco a su familia.

Redacción/Fama

En una serie de videos publicados en sus historias de Instagram, la panameña Tatiana Vélez expresó su sorpresa ante la cantidad de palabras de odio que recibe de personas que, según afirma, no la conocen realmente. A pesar de los comentarios negativos, la “influencer” aseguró que no le afectan ni a ella, ni a su pareja, a quien se refiere como su “esposo”, ni a su familia.

 

“¿Cómo tú puedes odiar o decir cosas feas de una persona que tú no conoces de una persona con la cual tú nunca has convivido? Una persona que tú no sabes lo que tiene en su cabeza, lo que tiene en su corazón, por las cosas que ha pasado…eres bueno jugando los errores o las malas decisiones de los demás, pero porque las tuyas no se conocen, porque las tuyas nadie las sabe”, dijo.

 

Para Tatiana, quien es una personalidad conocida en redes sociales por su fallida relación con el artista de música urbana Yemil y otra serie de eventos desafortunados, aseguró que sus declaraciones no son para que le tengan lástima. También resaltó que terceras personas no tienen el derecho de “aconsejarle” a su actual pareja, el beisbolista Luis Durango Jr., que la deje porque “en la calle hay mejores mujeres” que ella.

 

“O sea, tú no eres feliz con tu vida, o sea, qué tú tienes que tener en tu corazón para que tú vayas exactamente hacia una persona a escribirle ese tipo de cosas o mujeres escribiendo ‘yo espero que la deje, para que se consiga otra mejor’”, comentó.

 

Vélez explicó que este tipo de comportamientos no la afectan a ella ni a su familia.

 

“No piensen que yo estoy cayendo en sus provocaciones y que sus comentarios a mí me afectan, porque no me afectan gracias a mi señor, ni un poquito. ¡Gracias a Dios no afecta la convivencia con mi esposo, ni nada que tenga que ver con mi familia!”.

 

Cerró diciendo que con sus palabras quiere exhortar a esos que critican a que analicen y “piensen un poquito en las cosas que ustedes escriben y estilan hacia los demás, ustedes no pueden andar odiando, ni deseándole cosas malas a la gente que ustedes no conocen”.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Día a Día (@diaadiapa2)

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983