fama -

Tatiana Vélez se pregunta cómo pueden odiarla sin conocerla

A pesar de los comentarios negativos, la “influencer” aseguró que no le afectan ni a ella, ni a su pareja. Tampoco a su familia.

Redacción/Fama

En una serie de videos publicados en sus historias de Instagram, la panameña Tatiana Vélez expresó su sorpresa ante la cantidad de palabras de odio que recibe de personas que, según afirma, no la conocen realmente. A pesar de los comentarios negativos, la “influencer” aseguró que no le afectan ni a ella, ni a su pareja, a quien se refiere como su “esposo”, ni a su familia.

 

“¿Cómo tú puedes odiar o decir cosas feas de una persona que tú no conoces de una persona con la cual tú nunca has convivido? Una persona que tú no sabes lo que tiene en su cabeza, lo que tiene en su corazón, por las cosas que ha pasado…eres bueno jugando los errores o las malas decisiones de los demás, pero porque las tuyas no se conocen, porque las tuyas nadie las sabe”, dijo.

 

Para Tatiana, quien es una personalidad conocida en redes sociales por su fallida relación con el artista de música urbana Yemil y otra serie de eventos desafortunados, aseguró que sus declaraciones no son para que le tengan lástima. También resaltó que terceras personas no tienen el derecho de “aconsejarle” a su actual pareja, el beisbolista Luis Durango Jr., que la deje porque “en la calle hay mejores mujeres” que ella.

 

“O sea, tú no eres feliz con tu vida, o sea, qué tú tienes que tener en tu corazón para que tú vayas exactamente hacia una persona a escribirle ese tipo de cosas o mujeres escribiendo ‘yo espero que la deje, para que se consiga otra mejor’”, comentó.

 

Vélez explicó que este tipo de comportamientos no la afectan a ella ni a su familia.

 

“No piensen que yo estoy cayendo en sus provocaciones y que sus comentarios a mí me afectan, porque no me afectan gracias a mi señor, ni un poquito. ¡Gracias a Dios no afecta la convivencia con mi esposo, ni nada que tenga que ver con mi familia!”.

 

Cerró diciendo que con sus palabras quiere exhortar a esos que critican a que analicen y “piensen un poquito en las cosas que ustedes escriben y estilan hacia los demás, ustedes no pueden andar odiando, ni deseándole cosas malas a la gente que ustedes no conocen”.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Día a Día (@diaadiapa2)

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista