fama -

A Tavo Flores le habían encontrado algo en el estómago y le hicieron una biopsia 

El cantante típico y esposo de Sandra Sandoval reveló agradeció las muestras de cariño y apoyo. 

Redacción/Fama

La foto de Tavo Flores en una camilla, con un escrito en el que explicaba que un examen de rutina le había dado tremendo susto dejó a sus seguidores preocupados y preguntándose qué era lo que le había pasado. 

Ayer, desde su finca, montado en su caballo, Tavo reveló que está bien gracias a Dios y que solo fue un susto. 

Informó que estaba en el hospital haciéndose sus exámenes de rutina cuando le encontraron algo en el estómago y de inmediato decidieron hacerle una biopsia para descartar algo peor. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Flores estuvo acompañado en todo momento de Sandra: “por este medio quiero dar las gracias a todas esas personas que se preocuparon por mí, porque tuve quebrantos de salud y bueno como todos saben me vieron ahí en una camilla fue un examen de rutina que me hice y bueno me encontraron una cuestión en el estómago y para descartar hicimos un examen, una biopsia y bueno gracias a Dios no es nada malo, estamos bien”, aseguró. 

El tipiquero sí dejó claro que estaba un poco resfriado, pero que gracias a Dios ya estaba saliendo de eso: “gracias por su tiempo, gracias por escribirme, muchos llamándome, así que bueno estamos en nuestras labores, en la rutina”. 

Y como la música es lo de él aprovecho para adelantar que viene una canción nueva “la van a escuchar pronto se llama ‘Dejen que el viejo pruebe’ así que ya saben, gracias a todos y de verdad de corazón se les quiere mucho”. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Fama Frank admite que aún extraña a María del Pilar y habla de su embarazo

Fama Anne Loraine cierra capítulo y prioriza la paz de su familia

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

El País Entre lágrimas, Ocú despidió a Yin Carrizo

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón

El País Panamá Oeste exige electrificación rural y soluciones a los constantes apagones

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio