fama -

Taylor Swift, Dua Lipa y Becky G darán concierto a suscriptores de Amazon

Podrán "asistir" virtualmente todos los miembros de Amazon Prime de hasta 200 países distintos.

EFE

Los suscriptores del servicio "Prime" de Amazon podrán seguir en directo por internet un concierto de Taylor Swift, Dua Lipa, Becky G y SZA organizado específicamente para ellos y que tendrá lugar el próximo 10 de julio, como adelanto a dos jornadas de rebajas de mediados de mes. 

La firma que dirige Jeff Bezos anunció por sorpresa este miércoles la presentación, a la que podrán "asistir" virtualmente todos los miembros de Amazon Prime de hasta 200 países distintos a la 1.00 GMT del jueves de la próxima semana (9.00 de la noche del miércoles en el este de EE.UU.).

Una vez termine el concierto, la grabación del mismo estará disponible "durante un tiempo limitado", informó la empresa, que también reveló que durante el espectáculo se ofrecerán las primeras imágenes de próximos estrenos como Jack Ryan, la tercera temporada de Marvelous Mrs. Maisel, Carnival Row y The Boys and Undone.

Leer también: Erika Ender mete otro 'home run', escribió el tema inédito de Jenni Rivera

El principal competidor de Amazon en China, Alibaba, también organizó el año pasado un concierto virtual para sus clientes durante el día de los solteros, en el que actuó Mariah Carey.

Los próximos 15 y 16 de julio, Amazon celebrará 48 horas seguidas de rebajas de verano, las jornadas conocidas como "Amazon Prime Day", que tendrá lugar en Estados Unidos, España, México, el Reino Unido, Singapur, Países Bajos, Luxemburgo, Japón, Italia, la India, Alemania, Francia, China, Canadá, Bélgica, Austria, Australia y Emiratos Árabes Unidos.

El viernes de esta semana Amazon cumplirá 25 años, en los que ha pasado de ser una pionera librería digital a la mayor plataforma de comercio electrónico del mundo, la "tienda para todo" que imaginó Bezos y que le ha llevado a convertirse en la persona más rica del mundo.

Bezos registró Amazon (entonces bajo el nombre de Cadabra, que cambiaría más tarde al asemejarse demasiado su sonoridad a la palabra "cadáver" en inglés) el 5 de julio de 1994, tras haber observado durante su previo empleo en Wall Street cómo el uso de internet se estaba disparando con subidas anuales del 2.300 %. 

Leer también: El chef 'bagroso' le tira a Delyanne y a su esposo... a su papá lo quiere lejos
Etiquetas
Más Noticias

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

Fama Lesión en el pie deja a Domil Leira con pocas opciones para correr

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP

El País Junta del Carnaval y comparsas se activan para el Carnaval Alegoría 2026 en Colón

El País Golpe a red de extorsionadores: 16 aprehendidos por delitos de extorsión

El País Mulino asegura que la intervención en San Miguelito no es un 'concurso de egos'

El País Se entrega un miembro de la pandilla LBI: mantenía recompensa de 2 mil dólares

El País Promoverán la logística y los puertos de Panamá en el Foro de Davos

El País Tocumen cierra 2025 con récord de pasajeros y el aeropuerto mediano más puntual del planeta

El País Panamá a favor del diálogo que frene crisis en Irán, donde una 'barbaridad de gente' muere

El País Panamá ha pedido como un 'país amigo' de EE.UU. la exención de visado a panameños