fama -

¿Taylor Swift estuvo en Panamá?

Desde la semana pasada se rumora que la reconocida cantante Taylor Swift estuvo en Panamá.

Valerie Stoute

Desde la semana pasada se rumora que la reconocida cantante Taylor Swift estuvo en Panamá y que estuvo hospedada en un reconocido hotel del Casco Antiguo. ¿O será que aún se encuentra aquí?

Resulta que Taylor es novia nada más y nada menos que de Joe Alwyn. Actor, modelo y compositor británico. Se hizo célebre por su debut en la película "Billy Lynn's Long Halftime Walk". ¿Lo recuerdan?

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

 

Bueno, una foto que se tomó desde la habitación del que parece ser el Trade Hotel, la delató.

Este chico de 30 años de edad actúa en la película titulada "Las estrellas al mediodía", de Claire Denis, que se filma en diversos sitios de Avenida B y Casco Antiguo. Y se dice que su novia lo acompaña en este proyecto.

Ya no está Taron Egerton... ¿cómo?

Hace unas semanas el actor Taron Egerton pisaba suelo panameño para empezar el rodaje de la cinta de la directora francesa, pero después que subió un par de historias desde Panamá, nunca se supo de él.

Y es que algo no cuadraba, porque en IMDb ya no aparecía su nombre junto a la protagonista del rodaje, Margaret Qualley. Ahora aparece el del novio de Taylor.

El actor de películas como Billy Lynn, La favorita o María, Reina de Escocia sustituye a Taron Egerton, quien según la productora del filme, A24, ha tenido que abandonar el proyecto por motivos personales. ¿Qué le habrá pasado?

Y es que Egerton no es el primero en tener que abandonar el proyecto, pues el actor originalmente concebido para el papel era nada menos que Robert Pattinson, quien ya había trabajado a las órdenes de Denis en High Life y que tuvo que bajarse del barco debido a otra película que tenía entre manos, The Batman.

 

Mire: Arcángel sobre la muerte de su hermano: 'nunca había sufrido tanto'

 

Alwyn dará vida al misterioso hombre de negocios británico que llega a Nicaragua en 1984, en plena revolución sandinista. Allí se encontrará con el personaje de Qualley, una periodista norteamericana desplazada allí para cubrir el conflicto y de la que se empezará a enamorar en medio del caos. La película aún está en proceso de producción, aunque ahora que por fin tienen al actor confirmado podría acelerarse todo un poco más.

Aunque no ha dado pistas de que esté en Panamá, en un video que subió a su cuenta de Instagram hace unos días, la decoración es idéntica a la de las habitaciones del American Trade Hotel.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy responde a críticas y asegura que seguirá 'metida en todo' para cumplir sus sueños

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Sandra Fest 2026 moverá la economía y el talento tíco en Panamá Oeste

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá