fama -

Taylor Swift fue rechazada para un cameo en la saga 'Crepúsculo'

El director de la entrega 'Luna Nueva', de 2009, ha revelado ahora que la intérprete pidió aparecer en la trama por medio de un simple cameo: una propuesta que fue rechazada por el realizador Chris Weitz.

Redacción día a día

La cantante Taylor Swift era una gran aficionada a las novelas y películas de la saga 'Crepúsculo', y puede que lo siga siendo a pesar de que ciertos fans que antes eran acérrimos sostienen ahora que las películas no han envejecido precisamente bien.

Accede a nuestra web

Hay otra circunstancia que podría haber alterado la impresión que, de tales cintas, tiene la estrella del pop. El director de la entrega 'Luna Nueva', de 2009, ha revelado ahora que la intérprete pidió aparecer en la trama por medio de un simple cameo: una propuesta que fue rechazada por el realizador Chris Weitz.

El cineasta ha explicado que tener a una súper estrella de la talla de Taylor Swift en la aventura podría suponer una enorme distracción para el público, aunque ahora se arrepiente ligeramente de haberle dicho que no, dinamitando así cualquier posibilidad de forjar una amistad con la artista. La diva, según ha contado Weitz, insistió en su petición asegurando que no le importaría interpretar a una camarera o a cualquier personaje que pudiera ejercer de extra.

"Taylor y yo teníamos el mismo agente, y este me dijo que Taylor quería aparecer en la película porque era una gran fan de 'Crepúsculo'. Fue duro negarme, pero más duro aún habría sido que, en el momento en que Taylor Swift apareciera en pantalla, aunque solo fuera para cinco minutos, nadie sería capaz de procesar nada más. Podríamos haber sido amigos, no paro de lamentarme por ello, pero hicimos lo mejor para el filme", ha indicado a su paso por el podcast 'The Twilight Effect'.

Etiquetas
Más Noticias

Fama David fuera, Euana y el Urri dentro: El Parking estalla

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964