fama -

Taylor Swift: 'Las mujeres somos más que incubadoras de bebés'

Para Taylor es "grosero" que muchos periodistas pregunten a las mujeres directamente por sus planes para formar una familia.

EFE

La estrella de la canción Taylor Swift denunció en una entrevista que por su inminente 30 cumpleaños muchos periodistas preguntan sobre sus planes futuros para ser madre, ante lo que aseguró que las mujeres son "más que incubadoras" de bebés. 

"A las personas les tomará un poco de tiempo ponerse al día con eso, y lo entiendo, pero es bueno que se nos permita decir: 'Oye, que lo sepas, somos más que incubadoras'.

 

No tienes que preguntarle eso a alguien solo porque tiene veintitantos años y es una mujer", dijo Swfit a la revista People durante una entrevista para su número especial sobre las personas del año, publicado este viernes.

Para Taylor es "grosero" que muchos periodistas pregunten a las mujeres directamente por sus planes para formar una familia cuando alcanzan cierta edad.

Leer también: Khloe Kardashian perdonó a Tristan Thompson y a Jordyn Woods

“Mientras más mujeres pueden expresar su incomodidad en situaciones sociales, más se convierte en norma social que las personas hagan preguntas en fiestas del tipo '¿Cuándo vas a formar una familia?' tan pronto como cumplen 25 años -opinó Swift-. Es un poco grosero".

La cantante ya declinó responder de una manera similar durante una entrevista radiofónica esta primavera, en la que preguntaron por sus planes para "asentarse y formar una familia".

"No creo que a un hombre se le pregunte por esto cuando cumple 30 años, así que no voy a responder a esa pregunta", explicó. 

Ante lo que si respondió Swift fue sobre la forma en la que afronta el paso del tiempo y supera la barrera de los 30 años. 

"Hay ciertas partes de mi pensamiento que no visito con tanta frecuencia, como estresarme por mi cuerpo, estresarme por estar a la moda, estresarme por las personas que piensan que soy genial, estresarme por las personas que piensan realmente cualquier cosa sobre mí. Tienes que tirar cosas que no te sirven", narró. 

"¡Eso es lo que creo que todos tratamos de hacer cuando envejecemos, y solo esperas hacerte también más sabio!", exclamó. 

Recientemente, Swift fue nombrada "artista de la década" por los American Music Awards, un título que la sitúa en una posición de honor compartida con iconos como Elvis Presley (1950), The Beatles (1960), Stevie Wonder (1970) y Michael Jackson (1980).

Leer también: Disney lanza nuevo tráiler de Mulán, fanáticos molestos por ausencia de Mushu
Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística