fama -

Taylor Swift se veía gorda... admite que dejaba de comer y sentía desmayarse

Taylor admitió que regularmente sentía que iba a “desmayarse” mientras estaba en el escenario más delgada debido a que no comía bien.

Redacción Fama

 

Taylor Swift  habló sobre su batalla con un trastorno alimentario.

La cantante de 30 años admitió que solía “dejar de comer” si veía una foto de sí misma en la que sentía que se veía demasiado gorda o si alguien hacía un comentario cruel sobre su tamaño.

Hablando en su documental de Netflix ‘Miss Americana’, dijo: “No es bueno para mí ver fotos mías todos los días …

“Solo ha sucedido algunas veces, y no estoy orgullosa de ello. Ha habido momentos en que he visto una foto mía en la que siento que parecía que mi barriga era demasiado grande, o … alguien dijo que me veía embarazada … y eso me hará morir de hambre un poco, simplemente dejaré de comer “.

Taylor admitió que regularmente sentía que iba a “desmayarse” mientras estaba en el escenario más delgada debido a que no comía adecuadamente.

Ella dijo: “Pensé que se suponía que debía sentir que me iba a desmayar al final de un espectáculo, o en medio de él. Ahora me doy cuenta, no, si comes comida, tienes energía, te haces más fuerte, puedes hacer todos estos espectáculos y no sentirte enervada”.

Y la cantante siempre estaba lista para defender los preocupados comentarios sobre su dieta.

Ella admitió que su respuesta a la preocupación fue: “¿De qué estás hablando? Por supuesto que como … hago mucho ejercicio”. Y hacía mucho ejercicio. Pero no estaba comiendo”.

Actualmente, a Taylor no le importa tanto si alguien comenta sobre su aumento de peso y ha aceptado “el hecho de que soy talla 6 en lugar de talla doble cero”.

Mire: ¡Ay, reculó!, hermano de Sech reconoce su ignorancia sobre el Carnaval tableño

La belleza rubia admitió que su relación con la comida se centró en un ciclo de “alabanzas y castigos”.

Ella le dijo a Variety: “Mi relación con la comida era exactamente la misma psicología que aplicaba a todo lo demás en mi vida: si me daban una palmada en la cabeza, lo registraba como bueno. Si recibía un castigo, lo registraba tan malo”.

“Recuerdo cómo, cuando tenía 18 años, era la primera vez que aparecía en la portada de una revista. Y el titular era como ‘¿Embarazada a los 18?’ Y fue porque había usado algo que hacía que mi estómago no se viera plano, así que lo registré como un castigo.

“Y luego entraba a una sesión de fotos y estaba en el camerino y alguien que trabajaba en una revista decía: ‘Oh, wow, esto es tan increíble que cabe en los tamaños de muestra. Por lo general, tenemos que hacer ¡alteraciones a los vestidos, pero podemos sacarlos de la pista y ponértelos! Y lo vi como una palmada en la cabeza.

“Lo registras suficientes veces, y comienzas a acomodar todo hacia la alabanza y el castigo, incluido tu propio cuerpo”.

No se pierda: ¡Otro camarón! Delany Precilla ahora es presentadora de televisión

Pero la cantante de ‘Trouble’ admitió que se siente “incómoda” al hablar sobre el tema.

Ella dijo: “Creo que nunca había querido hablar de eso antes, y ahora me siento bastante incómoda al respecto. Pero en el contexto de todas las demás cosas que estaba haciendo o no en mi vida, creo tiene sentido tenerlo en la película “.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David