fama -

Taylor Swift vende los derechos de ‘The Eras Tour’ en más de 75 millones de dólares

Disney, la cual se impuso en la negociación, competía por los derechos con Netflix y Universal. 

Los Ángeles/EFE

Taylor Swift vendió los derechos de su película ‘The Eras Tour’ a Disney+ por más de 75 millones de dólares, reportaron medios especializados de Estados Unidos.

El triunfo de Disney se impuso ante una guerra de ofertas que incluía a plataformas de “streaming” como Netflix y Universal, según informó el medio estadounidense Puck y del que se hicieron eco publicaciones como Variety y The Wrap.

La película del concierto de Swift recaudó más de 261 millones de dólares en todo el mundo en su paso por salas de cine convencionales y ahora llegará a la plataforma del gigante del entretenimiento, el próximo 15 de marzo.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

La versión de la cinta en “streaming” estará titulada como ‘Taylor Swift | The Eras Tour (Taylor’s Version)’, en la que se incluirá la canción ‘Cardigan’, de su álbum ‘Folklore’ (2020) y cuatro temas acústicos adicionales los cuales no han sido revelados.

“Sabemos que al público le va a encantar la oportunidad de revivir el electrizante ‘Taylor Swift: Eras Tour (Taylor’s Version)’ siempre que quieran en Disney+”, aseguró el presidente de Disney, Bob Iger, durante la conferencia de resultados de la compañía.

El filme, lanzado a nivel global el 13 de octubre de 2023, está basado en la gira internacional homónima de la artista, se convirtió en la película sobre conciertos con mejor estreno en taquilla de la historia al facturar 123,5 millones de dólares en sus primeros días.

El lanzamiento superó así el récord de ‘This Is It’, de Michael Jackson, que recaudó 74,25 millones de dólares en 2009, y en diciembre de 2023 su gira se convirtió en la más lucrativa de la historia al ser la primera en recaudar más de mil millones de dólares. 

Los triunfos de Swift se han extendido al 2024 al haberse coronado con el premio a álbum del año por su trabajo en el disco ‘Midnights’ durante la gala de la 66 edición de los Grammy, convirtiéndose en la primera artista en alcanzar el récord de cuatro galardones acumulados en dicha categoría.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria

Fama Tony Dandrades se lleva a Miami el Geisha de Chiriquí y lo disfruta con gusto

El País Asamblea Nacional aprueba ley que hace público el listado oficial de agresores sexuales

Fama Gobierno de EE.UU. cuestiona a Bad Bunny como estrella del Super Bowl y anuncia presencia de agentes migratorios en el evento

El País Suspenden clases en el José Guardia Vega tras violenta riña que dejó cuatro estudiantes heridos

Fama El rey Carlos III expresa su consternación por el atentado contra una sinagoga en Mánchester

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata

El País Panamá condena atentado en Mánchester y llama a combatir el terrorismo de forma conjunta

El País Mulino señala a la Justicia y la banca por la impunidad de la corrupción en Panamá

Deportes Cinco caras nuevas en la convocatoria de Panamá para jugar ante El Salvador y Surinam

Relax Charlie Brown y Snoopy cumplen 75 años de aventuras icónicas

El País Violencia en Colón: estudiante hiere a cuatro compañeros dentro de aula

Fama ¿Le darán cadena perpetua? Diddy será sentenciado mañana en Nueva York

El País Representantes de corregimientos de Colón en desacuerdo con horario de los desfiles patrios

El País Panamá no desplegará personal en Haití y solo dará entrenamiento a sus fuerzas policiales

El País Registran el homicidio número 35 en Panamá Oeste tras ataque con cuchillo

El País Panamá asume la presidencia del Foro de Ministros de Ambiente de Latinoamérica hasta 2027

El País Desalojo de vendedores que se habían apoderado de espacios en el parque Feuillet en La Chorrera

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos