fama -

‘Te quedó brutal esa versión’ El maestro Omar Alfanno elogia a Boza

Reconoció el talento del artista urbano con su versión del tema “Esa Mujer”. 

Redacción/ Fama

Boza ha demostrado con creces que es un artista versátil. Se ha atrevido a hacer todo tipo de colaboraciones y no teme moverse entre la canela, el reggaetón, pop y hasta la salsa. Sí, y uno que quedó emocionado al verlo en acción fue el maestro Omar Alfanno.

El compositor panameño se tomó un tiempo para felicitar a Boza por su interpretación de la conocida salsa de Tony Vega “Esa mujer”, obviamente de su autoría.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

“Hey, Boza, hermanito, te quedó brutal esa versión ‘dice que no tengo fuerzas que soy un payaso’, de mi canción Esa Mujer, muchas gracias por tomarla en cuenta y pa’lante”. 

Alfanno se refiere al acústico que grabó hace unos meses el cantante urbano, en el que incluyó la salsa. 

“Usted va como los cohetes, pa la galaxia, cuídate, Omar Alfanno, te quiero”, dijo el  galardonado compositor panameño. 

Obviamente el mensaje le llegó directo y sin escala a Boza, quien se sintió honrado por las palabras de uno de los máximos compositores de salsa de Latinoamérica. 

En estos momentos, Boza está pegado en Panamá con su EP titulado ‘Par de quina’, además se mantiene en una gira de conciertos y promoción por varios países. 

Etiquetas
Más Noticias

El País El embajador dice que EE.UU. acordó con Panamá analizar la exención del pago a los buques militares

Fama Demphra y Flex desatan la locura con su 'Memories Romantic Style Tour' en México

Deportes Serena Williams, Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2025 por su histórica carrera y su lucha por la igualdad

Fama ¡No podía caminar! Keity Drennan revela su lucha con una hernia lumbar y el mensaje que le dejó

El País Panamá dispuesto a colaborar ante la crisis humanitaria en Haití

Fama ¡'Uno no es uno' renace! Noel Schajris revive su primer disco en solitario tras 18 años

El País ¡Tragedia en Colón! Fallece joven herida en balacera en Puerto Pilón

Fama Ariana Grande se une a Ben Stiller y Robert De Niro en la cuarta entrega de ‘Los Padres de Ella’

Fama ¿Indulto a ‘Diddy’? Trump abre la puerta a perdonar al rapero acusado de proxenetismo

El País Estas son las principales irregularidades encontradas en productos vendidos en distintas provincias

Fama El actor Russell Brand se declara 'no culpable' de cinco delitos de violencia sexual

El País ¡Cronograma oficial! Así funcionarán las visitas a La Joyita, La Joya y La Nueva Joya en junio

Mundo Trump se despide de Musk diciendo que es uno de los 'innovadores más grandes' del mundo

El País Autoridades intensifican inspecciones para determinar origen de la contaminación del río La Villa

El País Comisión de Alto Nivel escucha a comunidades en Bocas del Toro

El País Residentes de Cermeño en Capira piden la apertura de puesto policial

El País HEPOTH de Vía España cerrará sus puertas en junio

El País Fiscalía ubica 30 vigas H en La Chorrera, Chame y Capira

El País Presidente Mulino llegó a Montería, Colombia, para participar de cumbre de jefes de Estados del Caribe