fama -

¡Tekashi 6ix9ine fue arrestado! Allanaron la habitación del hotel y lo sacaron esposado

Aunque la Dicrim tuvo que entrar con una orden de cateo, el abogado del cantante asegura que se entregó de forma voluntaria.

Redacción Fama

Tremendo reality show se formó en República Dominicana, donde el controvertido rapero estadounidense, Tekashi 6ix9ine, se entregó de forma voluntaria a las autoridades, según su abogado, Andrés Toribio. Este incidente se suma a una serie de problemas legales que ha enfrentado el artista a lo largo de su carrera.

Daniel Hernández, nombre real del cantante, estuvo desde el viernes en un hotel ubicado en el municipio Sánchez, en la provincia de Samaná, República Dominicana, donde se dio "la entrega".

La Policía Nacional rodeó el lugar, pero no ingresó a la espera de una orden de allanamiento, de acuerdo a una fuente confiable.

La razón de su entrega se relaciona con una denuncia por haber agredido físicamente a varios productores musicales en un estudio de grabación en la provincia La Vega, el pasado viernes. Como resultado de este incidente, se emitió una orden de captura en su contra.

El abogado de Tekashi argumentó que su cliente se entregó voluntariamente y desestimó la posibilidad de que se haya simulado un allanamiento ilegal. Esto, en respuesta a especulaciones en las redes sociales.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Sin embargo, la fuente policial mencionó que, aunque Tekashi había desistido de permanecer encerrado en el lugar, los agentes aún no habían ingresado a la espera de la orden de un juez. Esto, en cumplimiento del debido proceso y a solicitud de la Fiscalía de La Vega.

A pesar de que se entregó, aún no se encontraba bajo arresto efectivo en espera de la mencionada orden. La evidencia recopilada durante esta operación sería crucial en el proceso legal.

Este incidente se suma a la larga lista de problemas legales que el rapero ha enfrentado a lo largo de su carrera, incluyendo condenas por crímenes relacionados con pandillas y otros incidentes violentos. Su relación con la exponente urbana Yailin La Más Viral también ha sido objeto de atención mediática y controversia.

La acusación actual en La Vega surge de una denuncia realizada por el exponente urbano Diamond La Mafia, quien alega que Tekashi ingresó al estudio de grabación junto con varios hombres y agredió a su equipo. El incidente, según el denunciante, ocurrió mientras Yailin no se encontraba en el lugar y se ha atribuido a celos por parte de Tekashi 6ix9ine.

Diamond La Mafia respaldó su denuncia con videos que muestran la agresión y ha mencionado la presencia de su esposa e hija en el lugar en ese momento.

Etiquetas
Más Noticias

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País Ejecutivo fija horario extendido para compensar cierre de oficinas por Carnaval 2026

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Deportes El Real Madrid destituye a Xabi Alonso y elige a Arbeloa como su sustituto

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas

Mundo María Corina Machado pidió al papa interceder por los presos y la transición en Venezuela

El País Energía fotovoltaica llevará agua potable a comunidades rurales de La Chorrera

Fama ¿Quiénes son los ganadores los Globos de Oro de 2026?

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras

El País Caso Odebrecht: un juicio marcado por nulidades, pruebas sin valor y dudas

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.