fama -

Tekashi podría quedar en bacarrota; está 'luchando para llegar a fin de mes'

Redacción Fama

Tekashi 6ix9ine le dijo a un juez que está "luchando para llegar a fin de mes", en una declaración jurada luego de una demanda por su participación en un robo a mano armada en 2018.

En diciembre de 2021, 6ix9ine se vio afectado por una demanda civil relacionada con un incidente en 2018 en el que 6ix9ine y miembros de Nine Trey Gangsta Bloods emboscaron a Seketha Wonzer y Kevin Dozier en Manhattan.

Wonzer y Dozier fueron atacados por cinco hombres armados que se detuvieron en una camioneta y les exigieron que se tiraran al suelo antes de llevarse sus pertenencias. 6ix9ine no participó en el robo pero filmó desde un vehículo adyacente.

 

Según la demanda, el robo fue el resultado de una “identidad equivocada”. 6ix9ine y sus asociados supuestamente creían que Wonzer y Dozier eran afiliados del sello Rap-A-Lot Records, lo que según la demanda no es el caso.

En documentos judiciales obtenidos por Complex , 6ix9ine le dijo al juez: “En este momento, estoy luchando para llegar a fin de mes. No sé si alguna vez recibiré el tipo de anticipos que me pagaron antes de mi arresto y mi carrera se estancó”.

Continuó: “Recibí grandes anticipos en virtud de los acuerdos de artista discográfico y comercialización antes de mi arresto. Sin embargo, tampoco recibo regalías en virtud de esos acuerdos, ya que mis cuentas de regalías siguen sin recuperarse”.

Él ha declarado que un veredicto desfavorable podría dejarlo en bancarrota: "Seguramente me llevará a la bancarrota de una manera de la que nunca me recuperaré en detrimento y dificultades permanentes de los miembros de la familia que confían en mí".

 

 

Mire: Amanda Díaz arrancó su cuenta regresiva para su boda civil

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial