fama -

¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

La panameña llega con este nuevo proyecto en su vida tras despedirse de su puesto como senior editor de la revista Panorama de las Américas. 

Redacción/Fama

Una nueva temporada se viene en la vida de la presentadora e "influencer" panameña Alexa Chacón. Hace poco la también directora creativa dejó saber a sus seguidores que se trae entre manos un nuevo proyecto llamado "Luna en piscis".

 

Se trata de un libro de poesía que podrán adquirir en agosto de 2026. Según la propia Alexa "no hay ningún poema que hayan leído por aquí, todos nuevos. Quédense en mis redes y las de Luna en Piscis para que vayan conociendo este proceso mágico. ¡ESTOY GRITANDOOOOOOOOO! Hahaha no puedo creer que ya les puedo decir. Son tantas cosas que quiero compartir, pero vamos por parte".

 

También adelantó que "el libro no solo es de poesía, viene fotos íntimas muy especiales"; y dejó un "sneak peak" en sus redes de las imágenes que vendrán en el tomo.

 

Chacón llega con este nuevo proyecto en su vida tras despedirse de su puesto como senior editor de la revista Panorama de las Américas. 

 

View this post on Instagram

A post shared by ALEXA CAROLINA (@sohotsomealex)

 

Ella publicó: "Una noche en Londres le pedí a Dios un trabajo que me permitiera tener movimiento, viajar y que fuera en editorial. Le pedí ser feliz. Y me cumplió ambas con creces...En mayo de 2022 Panorama empezó a ser una posibilidad. Cuando llegué a Panamá se convirtió en mi futuro. Y así pasaron tres años y medio maravillosos donde me metí en el monte, dormí en aeropuertos, conocí gente EXCEPCIONAL, me puse sombreros profesionales donde demostré mi valor y talento, y pulí mi pluma al punto de darme el valor de lanzarme a mi siguiente reto (Luna en piscis)".

 

Agregó: "Hoy aterrizo, en el Hub de las Américas por supuesto, y me bajo de este viaje. Hoy termina mi labor en Panorama, pero queda escrito en tinta indeleble mi paso por sus páginas. Contrario a lo que puedan imaginar de mi, con eso me basta, no necesito más nada. Hay que ser felices con poco, jóvenes...No siento más que gratitud. Por quienes me dieron la oportunidad, pero sobretodo, por la Alexa que no hizo más que trabajar, soñar y caminar… todo con la misma pasión y la misma sonrisa. A todos los que formaron parte de este trip… Gracias. Les deseo todo lo mejor".  

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Michael Amir Murillo: 'Toca levantarse y cerrar bien ante Inglaterra'

Deportes Cristian Martínez, entre el premio individual y la frustración tras caer ante Croacia

Deportes 0-1. Croacia toma aire con un gol de Budimir y elimina a Panamá

Deportes 0-0. A Inglaterra se le atraganta Ghana

El País A cuatro mil dólares aumenta la recompensa por evadidos de La Joyita

Fama Anaís Solís responde a las críticas tras defender la familia tradicional

El País Salud y emergencias piden reforzar personal en Veraguas

El País Panamá pide a China que respete su Constitución ante la tensión por los puertos del Canal

El País Mulino y altos funcionarios de Estados Unidos fortalecen agenda de cooperación bilateral

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales

El País Falsos estudiantes detenidos con armas blancas en Colón

El País Regresa 'A Todo Pulmón', la carrera que promueve espacios libres de humo

El País Panamá acumula 3,000 casos de dengue y nueve fallecidos

El País Mulino sostiene conversación con De la Espriella, acuerdan establecer una alianza extraordinaria entre Panamá y Colombia

El País Mansucun, comunidad de Guna Yala, se une por la limpieza

Deportes Un muerto y ocho heridos en una estampida durante emisión mundialista en Jordania

El País Mulino: China da pasos para solucionar problema de detención de buques de bandera panameña

El País EEUU no ve debilidades en la seguridad del Canal de Panamá, que tilda de 'robusta'

El País Suspenden clases vespertinas y nocturnas este 23 de junio en todo el país

Deportes Messi agranda su leyenda y Argentina reserva plaza en dieciseisavos

Deportes Técnico croata: 'Panamá será tan buena como nosotros le permitamos'

El País Siembra de arroz en Tonosí cae por escasez de lluvias

Deportes 'Coco' Carrasquilla no estará en el partido ante Croacia

El País Hurto de cables deja sin clases a 300 estudiantes en escuela de Chame