fama -

¡Tenía miedo! Yahaira Plasencia admitió que no quería grabar 'La Cantante'

La peruana está feliz por el éxito que ha logrado su versión del clásico tema compuesto por Rubén Blades

Redacción Fama

Pese a las críticas que ha recibido por el tema "La Cantante", Yahaira Plasencia dijo estar feliz por el éxito que ha logrado su versión del clásico tema compuesto por Rubén Blades y que fue popularizado en 1978 por el legendario salsero Héctor Lavoe.

En una entrevista concedida al programa 'En escena' de RPP Noticias, la artista peruana admitió que cuando le llegó la propuesta de hacer la nueva versión del tema, se negó a grabarla por temor a los comentarios de sus detractores, pero su decisión finalmente cambió gracias a la visión y confianza de su productor Sergio George.

"Sergio me dijo: 'Vamos a hacer esta canción', pero le respondí que no, porque de verdad me iban a matar", comentó refiriéndose a las críticas. Pese a lo arriesgado del proyecto, George había tenido la venia del mismo Rubén Blades para hacer algunas variaciones a su composición original.

"Yo tenía miedo de hacer el tema. Ahora me doy cuenta que George predijo todo lo que está pasando ahora. Es un hombre muy inteligente y visionario, definitivamente hacer bulla de lo que está pasando está bien, aunque imagino que también le incomoda cuando la gente habla cosas que no son", explicó Plasencia.

Sobre su nueva propuesta musical, Yahaira dijo que su intención es acercarse al público juvenil para que se interese por la salsa y mantenerla vigente, aunque con matices actuales. La idea, según la artista, es que el género evolucione y no se quede en el pasado.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo