fama -

¡Tenía sonda! Kathy Phillips perdió otro bebé; venía el hermanito de Lyann

Redacción Fama

Kathy Phillips otra vez afrontó la dura pérdida de un bebé.

La cantante aseguró que ella y su esposo perdieron en febrero la ilusión de tener un hermanito/ hermanita para Lyann.

"Mi esposo y yo, en febrero perdimos la linda ilusión de tener otro hermanit@ para Lyann, a consecuencia, me sentía deprimida, inflamada, y una vez más pasar por corticoides me puso mal…, fui sin dudarlo a su clínica, y les conté en un post anterior que me sentí en casa, el me dijo esto: KATHY, MAS ALLÁ DE TU CUERPO, ESTAS TÚ! Y a mi lo que me interesa es que TU ESTÉS BIEN".

Mientras pasaba por este doloroso proceso, recibió la llamada de la clínica de Dr. Fit, que literal le ayudó mucho, pues no solo pudo desinflamr su cuerpo, sino que también se lo reseteó con un tratamiento dde vitaminas y minerales.

"Esa frase me llenó el alma, porque siempre digo… y te lo repito, SER GORDA o estar subida de peso, no es igual a odiarse, a repugnarse, a crucificarse, ni mucho menos a sentirse menos que nadie, “fea” o a NO tener autoestima, AL CONTRARIO, vivir con el cuerpo que tienes y pasando por los procesos que tengas que pasar y que no importe lo que opinen sobre TU cuerpo es de VALIENTES… Hoy día… Hay que tenerlos BIEN PUESTOS para enfrentarse a la sociedad con nuestros cambios físicos, en mi caso, a los MEDIOS, a la GENTE, a las REDES, es incluso más fuerte que enfrentarse al espejo… porque cuando me miro, recuerdo por todo lo que he pasado y cada estría es una huella de las luchas que MAS NADIE ha batallado por mi, SOLO YO, por eso me siento orgullosa de él. Les comparto mi diagnóstico: Niveles de cortisol POR LAS NUBES, inflamación y retención de líquidos CRÓNICA, desorden metabólico y resistencia a la insulina por síndrome de ovarios poliquísticos y que desencadena todo esto? VIVIR HINCHADA, ESTANCADA Y ADOLORIDA SIEMPRE"

Ella añadió que por  10 años "hice todas las dietas y me cabreaba porque bajaba media libra en un mes, como vegetales, pollo a la plancha, tomé pastillas, fui a estéticas, bailé media vida, QUE CARAJOS NO HICE En el “intento” de recuperar esa figura que algún día fue. Por más lechuga que comiera, JAMAS NADA IBA A FUNCIONAR. Hoy es mi último día con mi sonda EDGE NKN, el tratamiento que acaba de RESETEARME! Me llenó de vitaminas y minerales, niveló mi cortisol, casi no retengo líquidos Y me siento TAN BIEN que es difícil explicarlo". 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¡Emotivo momento! 'Kuty' Mosquera descubre que será padre de un niño

El País Desde este viernes 1 de mayo cambian los precios del combustible en Panamá

El País Presidente José Raúl Mulino agradece la solidaridad regional ante la tensión con China

Fama Shelsy se libera de los complejos y se broncea como siempre quiso

El País 25 estudiantes intoxicados en Coclé, fuera de peligro

Fama Premiere de 'The Devil Wears Prada 2' en Panamá: 'Looks' de panameñas que Miranda Priestly amaría

El País No proteger la cuenca del Canal de Panamá es de 'cobarde', dice su administrador

El País Vandalismo afecta a escuelas en Las Palmas y deja sin servicio áreas clave para estudiantes

El País Hallan sin vida a adulto mayor desaparecido en Panamá Oeste

El País Combustibles en Panamá cumplen con normas de calidad, asegura la Secretaría de Energía

El País Dos aprehendidos tras robo a joyería en Costa del Este

El País Más de 150 mil visitantes se esperan en la Feria Internacional de Azuero este fin de semana

Mundo El hombre que intentó asesinar a Trump se tomó un selfi armado minutos antes del ataque

El País Protesta por falta de agua cierra vía en Nombre de Dios, Colón

El País Cámara Marítima de Panamá rechaza propuesta de nueva tasa al movimiento de contenedores

El País EEUU y 5 aliados dicen que China politiza el comercio por acciones contra buques panameños

El País Becas de 'Abrazos del Futuro' impulsan la lucha contra el trabajo infantil en Los Santos

El País Proceso de Alfabetización para lograr una nueva Constitución para el país en el 2029 avanza, destaca el Dr. Bernal

El País No hay congestión en el Canal de Panamá, ahora beneficiado por la crisis en Ormuz

Fama Vilma Palma e Vampiros llegan al país para reencontrarse con sus fanáticos panameños

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Atalaya

El País Inauguran nueva escuela en zona de difícil acceso en Veraguas

El País Panamá y Francia impulsan la capacitación de guías turísticos con programa de francés especializado

Relax 'House of the Dragon' vuelve en junio con su tercera temporada

Mundo Un hombre lleva el cadáver de su hermana a un banco en la India para retirar su dinero

Relax ‘Battlefield’ salta al cine con Michael B. Jordan al frente